Hip Hop En Valencia!

H

En marzo tendrá lugar en Valencia el primer festival de cultura urbana de esta ciudad, una iniciativa que sobre todo servirá para abrir nuevos caminos

Si queréis más información, aquí está:
http://www.ambivalenciafestival.com/

¿Tenéis pensado ir?

etronyK

No.

7
ukuki

Yo tampoco. :\

frandqt

Eh pues va gente buena! De la Soul, Grandmaster, Frank, Chojin.

Uhmmmmm............

BioGnomic

Coño, pues el cartel no esta mal para ser el primer año...

Metrik

Los españoles que van no me llaman nada pero el cartel americano está interesante.

tute07011988

Nacionales los de siempre y los de USA me la pelan muchísimo.

1 respuesta
N0rth_

El que hizo el cartel sabe muchísimo de rap eh.

Privatovic

El cartel es bonito bonito, pero bonito bonito. Me chanaría mil ver lo de Paco Camaleón.

#7 No esta mal que te la pelen Grandmaster Flash y Afrika Bambaataa, que al fin y al cabo son dos mindundis. Lo que se dice gente poco relevante en el movimiento vamos.

1 1 respuesta
tute07011988

#9 el rap en USA siempre me la ha pelado, tengo que escucharlo para ser real o algo? Si me la pela lo digo : )

1 2 respuestas
H

#10 Tienes toda la razón del mundo. A mí también casi siempre me han dicho que si no escucho rap de USA no soy real, ni soy una rapera de verdad. Pues me la suda. Primero, no escucho rap en inglés porque no lo entiendo, y creo que el rap, es de las pocas músicas, que para apreciarlo debes comprenderlo. Y segundo, no escucho rap de USA porque la mayoría suele ser muy comercial y paso.

1 respuesta
darkblade60

yo también apoyo eso, si no lo entiendo me quedo igual, sorry.

pd: para algo decente que intentan en VLC... USA me da igual y los españoles son un poco mierda... se van a quedar con ganas de verme la face.

1 respuesta
Privatovic

#10, #11, #12 En ningún momento he dicho que no seáis reales por no escuchar rap estadounidense (el concepto "ser real" es absurdo, puro marketing). Podéis escuchar lo que queráis, que la música es para disfrutarla. Pero gustos aparte, conocer la historia de aquello que te gusta es lo mínimo para conocerlo bien y saber lo que es, y tanto te la pela Afrika Bambaataa pero sin él y lo que hizo (más lo que hizo otra gente también) no estarías escuchando rap de aquí ni de ningún sitio, o al menos no sería rap tal y como lo conocéis ahora. Eso es cultura, no oir rap americano, frances, nacional o indochino. Por si os interesa a partir del minuto 4:00, aunque os aconsejo que merece la pena perder hora y media de vida en ver el documental entero, porque es bastante interesante en muchos aspectos, os demontaría tanta teoría sobre todo lo "comercial" que es el rap americano y os enseñaría mucho de lo que llamais "ser real".

#11 No escuchas rap americano, pero dices qué la mayoría es comercial, ¿me lo explicas?

4 2 respuestas
tute07011988

#13 Yo escucho rap al igual que escucho heavy, en ningún momento quiero ser real (si de verdad alguien lo es), no es mi forma de vida, es uno de los géneros que escucho, pero no sigo la llamada cultura, me parece una gilipollez el vestir de una manera por escuchar tal música. Respeto al rap americano no me interesa porque no sé inglés, ni me parece comercial ni underground, no escucho más allá de los ritmos.

Johnata

#13 no se ni xq todavia te molestas en explicarles xD...

Hze

Hola!,

Yo soy de Valencia y aquí se está empezando a hablar de esto.
Como ya soy un poco mayorcito la verdad es que conozco más a los internacionales que a los nacionales, pero parece que será un buen espectáculo auténtico.

Yo voy, creo que valdrá la pena ver a Grandmaster Flash, y otros tantos, en la cúpula del Feria Valencia. A este en concreto , en directo no creo que haya más oprtunidades de verlo en España, al margen del su avatar en el juego chungo de la play.

Buen cartel creo yo....

PD: Esto no es de Rap, pero por cierto.... no hay ningún hilo de HL ni de Portal??

1 respuesta
Huk

jaaaa! Yo voy a ver a suprimo el de public enemy a ver si se nos marca unos scrachunis locosSssSss

Simplemente voy a ver que tal es el publico hiphop de valencia, a ver como se comporta xD.

Alli nos vemos suermanos de las manos

PD: El debate de mierda real o mierda no-real.. si al final es la misma mierda negros, no os peleeis! Solo os digo que si no fuera por Public Enemy muchos de vuestros idolos no hubieran ni empezado xD. Replantearoslo.

N0rth_

#16 A Grandmaster flash lo vi este verano, en Vigo, por la patilla (igual que a Public Enemy). Tampoco hace falta venderlo como algo único, exclusivo e irrepetible.

No sé que tal será el directo de A.B. ni el de De la Soul, pero el de Grandmaster flash y el de Dj Lord sí porque vi a ambos. El de Grandmaster Flash es de lo más normalito, pincha temas uno detrás de otro y a veces le pega un poco al turntablism (pero apenas nada). La selección de temas es bastante apestosa. Sí, te hace pegar brincos, pero es que pone canciones supertrilladas. Tanto de hip como de otros estilos. Ahora mismo tiene sólo nombre.

Dj Lord ya se lo toma un poco más en serio. Lo vi hace unos cuantos años y no iba en planes condiciones, pero sí que recuerdo que se lo curraba más.

A mí todos los que están en el cartel me parecen buenos nombres como segundos platos, por ejemplo. Te traes a alguien que lo esté petando actualmente y luego le metes uno de estos clásicos, te queda un cartel compensado y atractivo.

1 respuesta
Hze

#18 Tiooooooo, ya se me ha caido un mito( no veas como engaña el youtube)!! XD. Esperaremos a ver que tal Dj Lord.....

Usuarios habituales

  • Hze
  • N0rth_
  • Huk
  • tute07011988
  • Privatovic
  • hivern
  • ukuki

Tags