Hip-Hop,Cultura urbana

Watto86

16:00 apertura de puertas en el matadero(legazpi).Hoy primer dia grupos como falsa alarma, doble V, juaninacka o solo los solo.Nos vemos alli xavales.

Urdazi

puffq pena no ir hoy q iban los mjores grupos, xo mañan voy a ver q tal esta `pero parace q va estar bastisimo

Watto86

Jujuju, acabo de volver, tremendo concierto, I Love u Kase-o.Esperemos q mañana sfdk no nos defraude.

O

Editado por Moderador

Mis comentarios no ayudan a la paz y felicidad del foro

NoSHeL

es que creo q se llama asi el festival.

Yo ire hoy, a ver sfdk como se porta ;)

Watto86

jajaja, seguro q el #4 taba metiendose con lo de "cultura urbana"

NoSHeL

Uf uf uf, he podido al final ir ayer a CU'05 y joderrrr....
SFDK fue un sin sentido, conciertazo donde los haya. Y weno, la excepcion la caña tb. Como siempre ambos no defraudaron.

VSG

Donde se supone que es ese festival??

La verdad que el hip hop no es mi musica preferida, pero he visto bastante conciertos, como doble V, Rango, SFDK, solo los solo, La Raja... seguro que me dejo alguno.

Bueno si sois cerca de Almeria, el 19 de junio o julio (no recuerdo) hay un festival de musica en el poblado del viejo oeste en Almeria. Ponen 7 u 8 escenarios, house, techno, progresive... y uno de hip hop, donde va gente buena

NoSHeL

Este era en el matadero de legazpi (Madrid)

Z

eso..eso, al matadero habria que llevar a todos los payasos esos hiphoperos..juas

Lagwagon

y encima con rima :D

ebur

y encima tonto.

Lagwagon

Tus padres son hermanos no ?

ebur

Porque no improvisas algo nuevo, eres de esos que te repites más que el ajo. Si te quieres divertir un rato metete el dedo por el culo y le das vueltas que seguro que te va, y si me vas a contestar que si le he probado si y mola t1v.

Lagwagon

Pero contestame plz

NoSHeL

Alguien de los que haya ido al concierto sabe el nombre de la primera cancion que canto SFDK? Esa que decia no se que del rimadero.

Gracias de antemano

superconejo

#16 si dice eso del rimadero probablemente sea el 2ª track del disco, se llama 2005 la canción xd

una puta pena no poder haber ido al festival... aagg envidia :$

NoSHeL

#18 tienes razon, me la acabo de bajar y es esa.
Pf como cambia a directo. Es que salieron a grito pelao: Directo del rimadero con las luces ahi cegandote y la gente medio loca gritando..... dios es me corro de recordarlo

RickE

noshel si es esa, y es una pasada, aqui cuando vino la canto al principio

" directo directo directo del rimadero, yeah, el niño guey el perro pendenciero, mama quiero ser artista na mas que pa ganar dinero, vivo en un pais de tontos verduleros, por lo tanto quiero un tanto por cierto pa mi sombrero "...

una pasada , que pena que viva en canarias, sino me recorro toda la peninsula

un saludo

Usuarios habituales

  • RickE
  • NoSHeL
  • Lagwagon
  • ebur
  • Z4L
  • Watto86
  • Urdazi