Hotel Real

T3tO

Pues eso,que a sido de esta serie que echaban a las 4 de la tarde en antena 3.

XaXorZ

ahora en antena 3 solo abra telenovelas en la sobremesa.

Loven

ahora es a las 10:00 de la mañana, en fin es lo q tiene la competencia, empieza GH y adelantan Gavilanes, y claro a los q vean Hotel Real q les den. Bueno eso q ahora es a las 10 de la mañana

DeiMurD_

a las 10:00 ?

Loven

Si, miralo en la pagina oficial de Antena 3 si no me crees

T3tO

Joder pues se me jodio verlo :( puta mierda ahora que me habia empezado a gustar.

DeiMurD_

pues na mañana me despierto temprano para verlos xD

JohnLocke

pero si es patetico tios... vi dos capítulos y no me salió úlcera de milagro. Go flames telebasura!

Oritobea

lo estan emitiendo a las 10 de la mañana,por han adelantado los gavilanes.yo cuando podia los veia..esnifff

xylia

yo solo la veia por ver a la carmen morena ... dios que rika que esta... y luego la mariaka y la otra putoteh pues k no estan nada mal ..

DeUsIN

joder,pero qué basura de programas veis? xd
Os recomiendo encarecidamente que pilléis un proveedor tipo D+,ONO,Imagenio etc,que la televisión que ponen en abierto es una puta troncha...

elgusano

una persona que en su sano juicio, y con dos dedos de frente vea antena 3 despues de comer, es para pegarle una paliza y que no se vuelva a levantar, por dios!, un poco de raciocinio!

DeUsIN

#12 jajaja la hora chanante, ese programa sí que se sale,lo suelo ver los domingos a medio día, y te recomiendo que lo veas fumado,pq te empiezas a reír y cuando paras,a la media hora,ya no sabes de qué carajo te reías xdd

S

la hora chanante es sublime :)

SniPy

la hora chanante, chanante!!!!

Othingnet

Solo decir ke esta serie proviene de Mexico... xD

Kaikoken

ohhh... el dia k echaron en LHC el testimonio de MA (BA Barracus) me rei como nunca lo habia hecho en mi vida, por favor eso fue acojonante...

Atoll

alejaos de las drogas, son asuntos sucios xD

LimS

Como se llama la Mariaca en realidad ? :)

T3tO

El nombre real de Mariaca es Norma Ruiz

-

#13 La hora chanante es lo más PENOSO k he visto en programas de humor en mi puta vida... a mi me da pena de lo malo k es el pobre... :/

OhmaK

#21 a la hoguera y espero que cuando te estes quemando estes viendo pasion de gavilanes y de fondo sonando canciones de Sergio el de OT

LHC es dios y el gañan nos representa

_Nala_

en que canal y que dias/horas echan La hora chanante esa?

-

A mi me sigue pareciendo un mindundi k da pena... No se como decirlo sin ofender a nadie, pero ese tipo de humor, junto con el de las típicas pelis americanas chorras... parece k nos toman por subnormalitos o algo así con esas "gracias"... Es un humor demasiado tonto y absurdo... :/

La última vez k lo ví intentado apreciar algo mínimamente divertido en ello me kedé dormido... Lo juro... xDDD

010101

Ahí está, estamos demasiado acostumbrados a un humor que no hay por donde cogerlo, y el de la hora chanante es tan patetico que simplemente es perfecto, un cambio de aires en cuanto el mundillo del humor se refiere, a mi me consiguen arrancar unas cuantas muchas risas el mister T

bakanly

Yo lo veía por la presentadora que estaba muy buena.

LaUritHa

aora la ponen x las mañanas... una gran putada xk io la veia.. i ara no puc verla.. ! :(

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • T3tO
  • Atoll
  • Othingnet
  • DeUsIN
  • DeiMurD_
  • Loven