I like to move it

-LoRdMaN-

Ya se que esto seguramente deberia de ir en el treahd de buscas cancion pero la cosa es que no busco una cancion sino una version, ya he puesto el post en el otro treahd pero nadie contesta....

Estoy buscando la version en ESPAÑOL de I like to move it de la peli de madagascar...... solo la version en español y que sea la buena pls no la de te gusta el mueve muve..que esa no es la traduccion!!

si teneis el enlace o algo yo k se me podeis mandar un msj privado...enga salu2 y asias

FreemAN-

"Me gusta el Mueve Mueve"

n40k1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=178423

Doble post...

-LoRdMaN-

no jodas.....si supieras leer...te fijarias en que te lo acabo de decir enfin....que gente cada dia me gusta menos el off topic....

por cierto ya la encontre...si alguien la kiere k me envie un msj k le paso enlace.

n40k1

Se leer, el que no sabe leer eres tu me parece. Entre otras cosas porque esta bien claro que ese hilo es para preguntar por canciones exclusivamente y porque has posteado 2 veces, bocazas.

Edit: Por cierto, no estamos en Off-topic, a ver si lees. Owneada triple.

OvErAkTiVe

hombre, es un subforo de off topic (xDDD)

-LoRdMaN-

pos claro que he posteado dos veces...una en cada sitio y porque no me respondian...asik na..caro que tienes razon pero lo de triple owneada no lo pillo nano porque:
1º- Yo he sido el que he dicho que ya habia posteado con el mismo tema en otro subforo
2º-MMM no no estamos en off-topi y mi madre es mayoret ¬¬

:P ya me han pasado el enlace pero no se si sera el bueno..ahi esta bajando si alguien la quiere que me envie un msj privado y hablamos enga salu2

George-Bush

no me dio verguenza ajena esa cancion cuando la vi en la peli ¬¬

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • -LoRdMaN-
  • OvErAkTiVe
  • n40k1
  • FreemAN-