i'll be watching you

J

hum sabeis el grupo pennywise? ese que haze versiones de canciones "lentas" originalmente.. y las hacen del palo offspring y to ese royo...como "california dreaming" y "stand by me".

pues he oido la cancion "ill be watching you" de ese palo, una version de ese estilo, rock y tal.. NO ES DE PENNYWISE, k es lo k yo pensaba.. de kien es esa version? alguien tiene idea? y no the police, esa es la original, o almenos es version lentita..

SuM3kY

jamás me compares a off spring con los grandes pennywise por el amor de dios

C

Millencolin puede ser?

J

sumeky a ti te pegaban de pekeño tio, DONDE COJONES VES LA COMPARACIÓN SO MELÓN!

#3 millecolin o komo se ekriva.. nop :S

AsSaMiTa

a lo mejor te refieres a la version de P. Diddy ??

C

A ver... la canción se llama "Every breath you take"
Prueba a buscarla en el soulseek y bájate la versión de Millencolin, porque lo mismo si que es... Es muy rápida, mucho más que la original, por eso dura muy poco, si la que tú buscas no es rápida mejor ni lo intentes :P

J

pues es la misma cancion lo k kn 2 titulos xDD en el kazaa la toy bukando.. y weeeeee acabo de encontrar UNAAA de millencollin

J

si k es :) acias C mi vida.

C

De nada :).
El título de la canción es "Every breath you take", lo que pasa es que hay una frase en la canción que dice "I'll be watching you" y algún perry la habrá renombrado así sin tener ni puta idea ^^

K1r0S

la cancion buena y original es de "the police"

deagle

yo no podria escuchar una version del every breath you take, la original es insuperable

Usuarios habituales

  • deagle
  • K1r0S
  • C
  • J0k3r
  • AsSaMiTa
  • SuM3kY