Impresiones después del Viñarock

FlackOU

eh quien fue al viña? yo tuve alli el sábado, me metí tantas drogas que no me acuerdo de la mitad pero QUE WAPO DIOS!!!!!

alguien no enfrikizado fue? que tal os pareció? Pa mi lo mejor el concierto de Sepultura, el de S.A. el de EUKZ y las carpas de techno de fuera, teníamos una dos tiendas más alante de la nuestra xDDDDDD

ZaeRo

yo estuve en el viña!!!!!!!!!!!! fua, los conciertos de sepultura y s.a. geniales.. pero tb los de su ta gar, boikot, reincidentes, koma (a estos ultimos les cortaron en la ultima cancion los hdps de la organizacion.. q rabia, dios) y (para mi los mejores) berri txarrak!!!
fua es q nunca habia visto a berri txarrak sin el 2º guitarra y me kede o_O sonaban = de bien (el puto gorka q es dios xDD)

a parte de estos casi no fui a mas conciertos.. todo el dia privando x ahi y liandola xDDDD
alguien me vio a mi y a mis colegas en 1 parke de viñarobledo vendiendo 3 cartones de vino?¿ xDDD regalabamos un bolso q habiamos encontrao en un container y to!! xDD

lo unico que puedo criticar fue que no te dejaran entrar comida/bebida a los conciertos y la organizacion.. q tuvimos q acampar enmedio de un descampado lleno de polvo (el camping se lleno rapidisimo) y encima cortaron a unos cuantos grupos xq se pasaron del tiempo (esto ultimo me parece una cabronada..)

aparte de esto.. de puta madre!!

B

en el de S.A. estoy y me pajeo alli mismo del placer

SioN_cS

Viendo S.A -> "Ratas" = Orgasmo

Lo digo por experiencia ;)

FlackOU

bien seguro esque el viña.... joer el viña.... xD

chetos

Weeeeeeeeeenno la verda no fue como me esperaba. Estuvo bien y tal, pero me jodio tol rollo q no se pudiera meter bebida al recinto. Me jodia tol pedo. Luego queria beber algo y me tenia ke bajar al campin q estaba tomar por culo joder.....

A parte de eso...Boikot y SA los mejores. Rosendo me decpciono, y los Despistaos me sorprendieron gratamente cuando tocaron la de mari Madalenas en mitad de una de sus canciones.

lemming2

oootia reincidentes y S.A., ¡Qué lastima que la peninsula queda a tomar por culo de aquí!

FreemAN-

voy buscando en la basura...unos labios, q m digan...

el ambiente era la ostia :]

elgusano

Fue la hostia, increible todo, millones de jipis, y de jipis femeninas muuuu wenas, mu wen rollo del tol mundo, y musicalmente pues, me pajeé con ofunkillo, los mejores, los que saben levantar a los 70.000 jipis y ponerlos a botar.

Josepanaero

Por favor, cerrad ya este post y dejad de decir q S.A. fueron los mejores, q me estoy muriendo de envidia, q yo no pude ir.

Puffff en serio, me habéis amargao el día :(:(:(:(:(:(:(:( xD

FraNz-

q tal los conciertos de hiphop?

FlackOU

los conciertos de hiphop tenían buen sonido, pero solo estuvieron wapos solo los solo, los demás.... psé los de siempre haciendo lo de siempre así no llegamos a ningún lao

Cypress-Hill

#12 no sabes lo que dices, el directo de Falsalarma fué sencillamente PERFECTO y el de Juaninacka más de lo mismo.

bakanly

Estuvo muy wapo, sobretodo los conciertos de Sepultura, S.A., Morodo, SFDK, Reincidentes, Koma, Los Suaves.... uffff increible me he quedado con ganas de más de mucho más.

Yek

por destacar negativamente para mi...
las pulseras eran malillas
el recinto de los conciertos ya les va kedando pekeño
y el sonido taba un poco bajo

por lo demas todo bien, servicios, comida, seguridad, zona de tiendas, gruposetc

yo disfrute mucho con sepulturay con s.a

-OrioN_

Alguien que haya estado en el Viña me puede decir que canciones tocaron S.A.??
Gracias, un Saludo

XaXorZ

Albacete is pow@ :D

V

ALBACETE MANDA OK?

SioN_cS

Panaero no sufras. Prepara dinero para:

2 de Julio, Valdesarrock (Valdesalor, Cáceres):

-S.A
-Boikot
-Envidia Kotxina
-Disidencia
-Maggot Brain
-Spasmodicos

FreemAN-

algunos conciertos como el de koma y el d hora zulú s m hicieron demasiado cortos, admas nosotros tniamos la zona d acampada a tomar x culo d los escenarios y con el puto calor q hacia nos tniamos q tragar conciertos q no nos gustaban (vease orishas en nuestro caso)

pd: por cierto y ya se q no es ninguna sorpresa, lo d avalanch en directo realmnt patetico.

fL0p

Prepara dinero tambien para

Alfarock. 20 y 21 de Mayo. Alfaro (La Rioja)

BARRICADA

ZAPATRUS ---> De mi pueblo ^^

DESPISTAOS
KAOTIKO

MÜRFILA

ESTRAGO
DEF CON DOS

BHATOO

GATILLAZO

PUNTO DE MIRA
SALIDA NULA

LOS TRISTES
HABEAS CORPUS

+Grupo premiado en el 1er concurso de maquetas de Rincón de Soto (PeraRock)

www.alfarock.org

AeNuR

nosotros stabamos acampaos cerkita de la puerta, encima con el coche a 10 metros q dejabamos la ropa y las cosas d valor dentro y con todos los "vecinos" d buen rollo asike de puta madre.

De rap solo los solo???? FalsaAlarma se lo curraron... sfdk.... juani tambien, y sin duda los mejores la excepcion el viernes x la noche... subieron el pedo a to el puto mundo cuando el langui les decia a los organizadores del viñarock q se comieran sus cagaos xDDDDD xq le kerian largar del escenario al acabarsele el tiempo, y el langui decia q no se iba d aki sin cantar el oie compay xDDDDD Morodo una puta mierda no se acabo ni una cancion... menudo bajon lo peor q me llevo del viña es el puto morodo. Luego pues La fuga normalitos, los delinquentes y los despistaos d puta madre, el bicho x la noxe no stuvo nada mal tampoco.... nose mil cosas, es el primer año q he ido y me enamorao!! la poia el viña :__)

Usuarios habituales

  • AeNuR
  • FreemAN-
  • SioN_cS
  • XaXorZ
  • bakanly
  • FlackOU
  • elgusano