in flames

OvErAkTiVe

weno toy bajando alguna canción y tengo intención de pasarme por tipo para comprarme algun cd,q me recomendais?

Depeche

depende de la música que te guste, dime el estilo, y te pongo CD's (si conozco)

KickGold

El whoracle es el mejor, tb es bueno el The Jester Race.

WrK

los mejores de In Flames son su último disco "Soundtrack to your Escape" recomendable 100% y el "Colony", luego ta el "Reroute to Remain", es bueno, pero no komo para comprarselo, "The Jester Race" y el "Clayman"

M

#1 ke te pintes la piel y luego te ahorques. de nada.

MasterdaN

Hasta el Clayman son geniales, una voz acojonante. Te recomiendo el Whoracle.

Despues los 2 ultimos, el "RtR" y el "Stye" son diferentes, mas "Evolucionados" como dicen ellos, a mi me gustan tb, pero no tanto como los anteriores.

Si te mola lo extremo te recomiendo el Lunar Strain, discazo :P

this is episode 666.....destination....CHAOS!!

ValKyR

pueees a ver los heavies pura sangre de mv (sin ofender) te recomendaran el The Jester Race y el Lunar Strain sobre todo xD aunque los siguientes whoracle, colony y clayman no estan nada mal tampoco, yo el primero que escuché y al que mas vicio tuve fue al colony... tb tienen the tokyo showdown, en directo, pero no es ke sea muy bueno... y los dos ultimos, el reroute to remain y el sountrack to your escape, pues... son diferentes, han cambiado y a mi personalmente (a pesar de que no he escuchado el soutrack to your escape) no me gustan, y no quiero entrar en el debate de ke si se han vuelto comerciales, bla bla bla..

OvErAkTiVe

yo e visto en tipo Soundtrack to your Escape,pero no lo compre por q no era especialmente barato y no m llamaba mucho pero weno ya miraré.

Y weno prefiero algo ke se escuche q no sea ruido.
(ke es para mi ruido? algo mas fuerte q dimmu x ejemplo)

Ah y si me recomendais de Sepultura tb...algo q se parezca al nation q m encanta.

psic0pat

#5.

OvErAkTiVe

#5 en ningun momento e dicho gracias.
#9 se nos acaban las ideas y tenemos que plagiar?

M

es ke soy tan magnifico ke me las doy en tu nombre.

KickGold

Explica que es ruido porfavor, no creo que lo que tu consideras "ruido" sea "ruido" solo porque el cantante grita. Pero tu sabras.

OvErAkTiVe

le considero ruido kndo meten tanta kaña ke te cuesta diferenciar cuando toca la guitarra uno u otro...y luego te duele la cabeza...

aNuBiS

esta diciendo que darkthrone, mayhem, bethelem, necrophobic? son ruido?

Ahorcarle... :D

_inSane_

para mi el mejor el CLAYMAN. El resto son mu lentos.

Carcass

Jester race, Jester race, Jester race...

#14 A mí tampoco me parecían ruido hace unos años... ahora sí xD

OhmaK

Lunar Strain

K

joer macho, dices q son ruido pero en tu perfil tienes la página oficial de Therion, escúchate sus primeros discos, cuando eran Death Metal, a ver si hacían "ruido" xDDDDD

KickGold

me meo xDDDDD gente que le "gusta" el "death" y dicen que el black y el death mas fuerte es ruido.... aoajoaoajoajioaaoiaioajoaj me meo x)

Paburo

Bajate el "The Tokyo ShowDown" de Inflames

B

el directo en tokio

JuKi

Clayman

OvErAkTiVe

#18 de therion les conozco ahora no de cuando eran death.

Considero ruido a la musica ke me zumba tanto la cabeza ke no disfruto d la musica.
Vamos ke ai pocas cosas ke considere "ruido" pero las hay.

Tengo canciones d clayman y whoracle y la verdad ske m gustan mucho,¿acaso han cambiado ultimamente?

KickGold

si, ahora son mas tirando hacia nu k hacia death :(

Tiphoon

para empezar con in flames el mejor es el CLAYMAN, ni lo dudes. Se salen todas las canciones, incluso el bonus track.

Usuarios habituales

  • KickGold
  • OvErAkTiVe
  • Paburo
  • Kak1tA
  • _inSane_
  • molondron
  • WrK