IN FLAMES

B

Para cuando nuevo CD de este grupo?

deagle

www.inflames.com

47 days, 21 hours, 14 minutes, 16 seconds, a la 1:45 minutos de la mañana, haz tu las cuentas

PePiToGriLLo

http://webdeswitch.vze.com/fotos_conya/images/postagaiinkillkid.jpg

Berto

si hacen un "the jester race" bienvenido será, si por el contrario hacen un "reroute to remain" todo para ellos ^^

B

Vamos a ver........yo también quiero un Jester Race, pero In Flames es un grupo de Death Metal Melódico que se ha modernizado, esperemos que haga una mezcla de Jester Race y Reroute to Remain ya que este último no creo que sea tan desagradable como lo pintan algunos, simplemente es un grupo que ha experimentado el hacer algo nuevo sin llegar a hacer basura.

Si quieres, disfruta con el disco, le ha pasado a Soilwork, a Bon Jovi, Skid Row, Metallica, Hypocrisy y a otros tantos que experimentan, experimentar no es malo si no llegas a hacer basura y no la han hecho.

Por otro lado si quieres monotonía, te aconsejaría que te bajaras la discografía de Cannibal Corpse, vas a disfrutar como un enano.

Yo a veces agradezco este tipo de experimentación, si quiero un Jester Race me escucho Suidakra, Children, Arch Enemy, Gardenian, Dimension zero, Passenger, Dark age, Skyfire, Norther, ETOS y un largo etc.

De todos modos espero impaciente el disco, han fichado por Nuclear Blast ,y o por un lado van a hacer la mezcla que tanto me gustaria o por otro lado Nuclear Blast son un poquillo pillines y ficharón para ver si vendían más discos (No creo que sea lo último, no creo que le haga falta a una discográfica de esas características)

Saludos.

ValKyR

el ultimo disco no es basura, es diferente, y no esta nada mal, pero para mi donde este el colony... :S

K

Será una basura de disco, a la mierda In Flames. Como tu m comentaste y luego miré por alguna página va a ser aún más infumable que Reroute to Remain así que.... prefiero esperar lo nuevo de Dismember mira tu por donde :)

P.D: The Jester Race, q recuerdos.... recordadlo pq no van a volver xDDD

Berto

en el RTR ya no son in flames, es mas new metal q otra cosa, y yo ya escuche el nuevo ep q han sacado en el q trae un nuevo tema y mas de lo mismo, mas new metal, a los amantes de new les gustara a los amantes de jester race, whoracle y colony, pos no xD

Billa

Noooooo! Tenian la posibilidad de redimirse de sus pecados y la van a volver a cagar!! nooooo!! (/me se pega un tiro en la cabeza) x_x

2 meses después
ZaRaLLo

los conoci hace poko por un amigo
y no estan mal esas guitarrillas y esa vocecilla xD
nostan mal son bastante buenos ya tengo tres cds
de ellos aunke soy fiael a metallika
arriba el metal!!!!!!!

atEr

hoy te aburrias no? joder has posteado en todo xD

Tiphoon

aki lo ke mola es decir ke el primer disco es el bueno y que los demas son una mierda porque son unos vendidos no?
el clayman es un pedazo de disco y casi nadie habla de él... en fin yo agradezco que experimenten y que en todos los discos introduzcan cambios y si me apete un disco como el jester me pongo el jester y punto.
la mayor cagada discográfica de in flames fue el directo de tokyo, que no les hace justicia ni por asomo a lo que dan en el escenario, que es donde de verdad se ve la calidad de un grupo.
En cuanto un grupo se hace mas o menos conocido ya es una mierda, no seáis tan frikis ostias.
PD: el reroute new metal.... en fin .. que conste que yo tb opino que es el peor de sus discos. El último va en la linea del reroute pero a mi personalmente me gusta bastante mas, tampoco lo he oido las veces necesarias para sacarle todo el jugo.
saludos.

ValKyR

y... a ver esos conocedores del metal que postean en todos los posts de metal, ilustrandonos con cantidad de informacion (Kak1tA, P3KaX, Thunderstone, Berto, etc etc etc xD) podriais decirme algo similar a in flames (del colony, clayman, whoracle...) pero sin voces guturales ? xD o es mucho pedir ? :P

P3KaX

ohh me he emocionado con ese comentario sarcastico de ke soy un entendido xDDD.

Pues tio, yo en cuanto a in flames no te puedo ayudar, solo he escuchado un par de canciones de ellos y ni fu ni fa, preguntale a Thunderstone ke creo tendra toda la discografia de esta gente.

un saludo!

K

#14 q no se te suba a la cabeza O_o

ValKyR

pero responder "entendidos" xD (eske tais en tos posts joer xD)

Usuarios habituales