Incubus

DervicK

Bueno, pues el 1 de mayo tocan en el Palau de la Vall d'Hebron, creo q vale unos 30 euros la entrada... pica bastante, pero para mi este grupo es realmente bueno.

Espero que no se olviden de tocar temazos como Pardon me, drive, make yourself, beware criminal, megalomaniac, stellar... entre otras :D

B

................"realmente bueno".

En fin.....encima hasta esta seguro de pagar 30 euros por ver a esa mierda.

Te aconsejo que te lo pienses, para ver a ese grupo te deberian de regalar hasta una botella de etiqueta azul mas dos entradas para el Madrid-Barça sin pagar nada.

Eso el sufrimiento lo paga todo, si lo vez saludale de mi parte que es buena gente.

KiNGPiNG

#2 Espero que algún día llegues a respetar las opiniones y gustos musicales de los demás. Mientras tanto te puedes crear un foro y hablar en él sólo de los temas que te gustan.

Así no tenemos que aguantar respuestas como esta, totalmente fuera de tono y que no aporta NADA al hilo principal (no he visto ni una línea de verdadera crítica musical, ni un argumento...).

Resepeta y serás respetado.

DervicK

#2 si no tienes idea de música no es mi problema, y si eres un cerrao de mente que no sabe admitir que hay musica mas buena q el heavy o el trash o el metal, tampoco.

P.D.: La entrada me la pagan xq es mi cumpleaños el mismo dia... asi q no juzgues si no tienes ni idea de lo q hablas

KuS

el dia 30 aki en madrid ñañaññaañañ :D:D:D:D:D:D lo q no se es pq no banean al personaje del thundermierdas este q siempre esta iwal escriba donde escriba xD

P3KaX

dervick si consideras ke incubus son mejores ke cualkier banda heavy, pos vale, son tus gustos no? y para gustos colores. pero ke sean mejores musicos, eso sí ke no :)

thunderstone, aburres a la peña tio.

y ahora sigamos con el tema del post: el concierto de incubus

un saludo!

Hash

Thunderstone xq no te mueres ya de una vez y nos dejas en paz????

_

K mierda yo no puedo ir

Pero a mi entender han perdido mucho desde akel SCIENCE, el cual es un discazo, éste último trabajo es mucho más flojo y no m llama mucho la atención, pero en concierto deben ser bastante potentes.

Ya me contareis k tal estuvo.

PD: Thunder, eres un bocarana

Hash

ahora hablando de lo que es el post. pues pa mi incubus es uno de los grupos que mas me gustan ultimamente, incluso el que mas. El ultimo disco muy muy bueno. yo iria, pero como que no hay pelas :_(

Idaho

Morning View tremendo.

Canario

INCUBUS + HUNDRED REASONS
29 Abril SAN SEBASTIÁN Polideportivo de Anoeta
30 Abril MADRID La Cubierta de Leganés

1 Mayo BARCELONA Pavelló de la Vall d?Hebrón

la entrada sale unos 27 euros exactamente y... algunos les gustan el rojo, otros el azul.. io voi el dia 30 de abril osea a MADRID, no creo que nos defraude :)

Antoniu

#3 y si lo baneas?

DervicK

#6 yo no he dicho que incubus sea mejor q ningun grupo de heavy metal, fijate... simplemente he dicho que thunderstone no sabe admitir que existen grupos mas buenos que no tocan heavy metal .

Saludos :D

h0tz

Cómo se llama el último single?

JaZeN-

thunderstone tu eres tonto o k te pasa k pasa k solo vale el puto malmsteen ? o k no te vale con insultar al g3 si no k tienes k dejar mal tmb a los otros grupos ? en fin ...

Leah

Para mi el mejor disco es el Make Yourself.

Pff la cubierta es que tiene un sonido muy malo :S no se si ire.

cl0ud

ami me encanta la de are you in :$

DervicK

el ultimo single, acompañado de un "polemico" video (q a mi me parece cojonudo) se llama MEGALOMANIAC :)

p0p3html

megalomaniac suena mu bien la verdad =)

JuKi

Yo pagaria esos 30 € sin pensarmelo, a pesar d yo ser heavy etc.. una d mis bandas favoritas son incubus... Thunder el q seas mas cerrado d cabeza q franco no t da libertad para criticar a la gente q escucha cualquier tipo d musica q no t guste a ti ok? escucha incubus, aparte d k t guste o no la musica m dices si son buenos musicos o no.... en fin

1Saludo.

KaJoTeL

No se como tocaran en directo y espero tener la oportunidad de verlos en el Rock In Rio, personalmente sus mejores albums son el Morning View y el Make Yourself ambos tienen temas muy buenos y como no son un grupo de meter mucha tralla a la hora de tocar pues resultan bastante apetecibles.

1 mes después
DervicK

pos no fue la ostia el concierto ni nada, 2 horas se tiraron en bcn, aunque faltaron algunos temas como pardon me o new skin :D

AuRy

Yo no pude ir al concierto... y la verdad, es que me hubiera hecho mucha ilusión, pero en definitiva me comentaron que el concierto de Madrid estuvo genial, psicodélico, pero muy bien. Espero no perderme los futuros conciertos que hagan en España. Recomiendo el disco Make Yourself para quien no los conozca ;), 1 saludo

FA

30 € es una púa.

AuRy

#25 Es caro si piensas realmente q no te merece la pena. Yo conozco a gente que ha pagado mucho más por conciertos que yo sinceramente...no iría. Sin embargo, por el de Incubus hubiera estado dispuesta a pagar esos 30 €, depende de cada persona, sus preferencias y principios :D

KirK

¿Qué tal es ese grupo? Nunca he odido canciones suyas pero me suenan.
#2 For dictator

DervicK

el grupo es increible... recomiendo los siguientes temas: Pardon me, make yourself, redefinde, 11am, stellar, drive, mexico, megalomaniac, sick sad little world, pistola, a crow left to the murder, Wish you were here.... pf es q todos los temas son buenisimos... y lo mejor que tienen es q van evolucionando, lo que hace que cada CD sea diferente al anterior y al siguiente :P

kuntywop

Yo estuve en el concierto de ellos y sinceramente merece la pena pagar ese dinero por verlos. Eso si ellos impresionantes, la cubierta de Leganes para demolerla.
Logicamente tb voy a inusltar a #2 pero en fin de niñatos esta el mundo lleno.

Incubus Powah ¡¡

MoaB

#2 tu eres 1 poco tonto, no???

1

Usuarios habituales

  • MoaB
  • DervicK
  • AuRy
  • KaJoTeL
  • Antoniu
  • Hash
  • KiNGPiNG