Iniciarme en el kpop con girls bands que estén de moda ahora

C

Me gustaría iniciarme en el kpop olvidando el pasado y centrarme en las girl bands más conocidas de los dos últimos años.

Me gustaría obviar las boy bands, el poco kpop que he visto es por que me gustan las coreo y lo juntan con algo muy excitante para mi como son las chicas asiáticas, así que si me gustaría limitar toda mi visión de kpop a chicas.

Dicho esto, no escuchando boy bands si que me gustaría estar informado del kpop y me gustaría saber webs en español que sigan la actualidad.

Si las tías pueden carpetear BTS yo quiero mis féminas.

y34hl0ve

Estas salido.

1 1 respuesta
Slopestyle

Te dejo esta playlist para que le eches un ojo
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ&list=PLi9drqWffJ9FWBo7ZVOiaVy0UQQEm4IbP

Pensaba que se podian insertar playlists en MV btw :thinking:

1 respuesta
C

#2 Cuando veo algo como esto no lo hago porque canten bien, para eso tengo otros grupos, lo que yo busco con el kpop es lo que ofrecen, entretenimiento a costa de la salud en muchas ocasiones de sus artistas. He leído como las operan y las encierran hasta saberse cada paso y letra al milimetro y me llama la atención.

#3 Sin pinchar me huelo a Rick Astley

NecotexD

Como se puede reportar? .....

F
2 respuestas
C

#6 Es conocido mío,

Básicamente todo el vídeo esta sobreactuado con varios cortes y demás para mostrar esa exageración

2 1 respuesta
F

#7 hostia joder si al final resulta que es un ligón... Lo que es la vida...

El vídeo lo mires como lo mires da todo el cringe, pero espero que haya sabido tomárselo con humor, si te soy sincero en realidad me cae bien porque parece majete

1 respuesta
C

#8 Es gay pero vaya le han metido mucha mierda por lo del vídeo pero ha sacado sus estudios universitarios adelante y el chaval nunca ha dicho nada malo a nadie, es muy majo, puedo pedirle que se pase por el foro

2 respuestas
F

#9 ni de coña le digas que se pase por aquí, como dice en la captura, le han dicho de todo en fc, pues aquí no creo que sea mucho mejor la cosa xD me alegro de que le vaya bien

1 respuesta
C

#10 Estaría bien explicar mejor el montaje del vídeo pero bueno mejor no como dices tu, yo voy a dormir ya buenas noches.

B

#9 aqui seria un maiki version otaku

7 meses después
BernyMoon

#6 Joder me ha dado cáncer de sida.

Usuarios habituales