Initial D

eLDoCToR

Abro este thread para todos aquellos que vemos esta pedazo de serie japonesa. En japón es un autentico fenomeno de masas
Para los que no sepan de que va, es una serie de dibujos que van sobre carreras de coches, drifting para ser mas exactos, que en japon por lo visto esta bastante extendido.

Los capitulos estan en el emule y bittorrent, animo a todos a que os engancheis a esta pedazo de serie porque es la caña, ademas los protas son unos flipaos y te ries tela.

ale ahi qeda eso

1 año después
icetor

pffffffffffffff

sin serie que me estoy viendo.....

hasta las pelotas del relleno de narutos y bleaches ¬¬

pd. damos gracias al hacedor por tu perfil ^^

pd2: Bunta FAN!

salu2

GryF

En pandoanime.com teneis las 3ª temporadas y en breve saldrá la 4ª ;)

SGAE

no os metais en la de pndoanime, la hemos estado analizando desde frozen layer y mcanime y os ha parecido pura basura

B

El del coche blanco es cheto

Daves

Me ha encantado la serie. El dibujo de todo lo que no son carreras es TERCERMUNDISTA, pero en cuanto empiezan a correr, entre ese diseño 3D y la banda sonora (que es acojonante), hacen que te entren unas ganas locas de coger el coche y marcharte a hacer rallies con el xD

Aun sigo esperando a que Makazato (o algo asi, un tio que se dedica a fansubearla) siga a partir del 13 de la 4ª temporada, que la dejo colgada hace tiempo :/

salu2

icetor

cierto, el dibujo de los personajes es un poco..... simple... pero las cgs merecen la pena.

spoiler

insisto, Bunta, EL AMO ^^

C

#6 Makakazo ha hecho hasta el 18 de la 4º temporada pero la ha dejado colgada desde hace ya mucho, por eso un tal NeXaR se ha dedicado a fansubearla a partir de ahí, de momento ha sacado desde el 19 al 22, no se qué tal estarán porque no me he bajado ninguno todavía pero en los foros de Makakazo la gente dice que es bastante correcta la traducción.
Es de suponer que continuará hasta acabar la serie porque no tiene mucha pinta de que Makakazo vaya a seguirla, al menos a corto plazo.

Daves

Vale, era el 18, ni me he molestado en mirar hasta cual tenia xD

Pos tendre que mirar el foro del susodicho y seguir bajando, gracias por la info ;)

Usuarios habituales