Interestelar 2016

Kintsugi

Interestelar abre este año su primera edición en Sevilla, los días 21 y 22 de octubre.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla acogerá los días 21 y 22 de octubre la primera edición del Festival Interestelar Sevilla, centrado en el indie-rock nacional. Serán dos días de música,en los cuales se podrán encontrar tres escenarios, gastronomía, exposiciones y diseño…. un festival diseñado para la música, pero también para el arte y la familia.

La entradas tienen un precio de 20€ para el abono básico de dos días de festival y 35€ para el abono VIP.
http://www.interestelarsevilla.com/

1 mes después
Romarich

¡Alli estaré, si algun MVdero le apetece una birrita que avise!

20 días después
surikatas

:qq: :qq: :qq: yo quierooooo!!!! si puedo voy los dos dias!!! necesito música... mucha música!!!
aunque me conformaría con poder ver este temazo en directo:

1
9 días después
Romarich

¿alguien va el viernes?

1 respuesta
Kintsugi

#4 Yo al final no puedo :(

1 respuesta
Romarich

#5 ohhhh, yo al final voy solo jajajaj

Romarich

Fue la polla :D

1 1 respuesta
MaviFe

#7 Lo cancelaron no?

1 respuesta
Romarich

#8 Solo hoy, ayer si se celebro y nada, cayeron cuatro gotas pero a partir de la 1.00 en mitad de Fuel Fandango, cosa que a mi personalmente, me hizo vivirlo incluso mas que sin la lluvia.

1 respuesta
MaviFe

#9 Pues si sigues por ahí algunos artistas están haciendo conciertos en distintos locales y gratis

1 respuesta
Romarich

#10 No tenia ni idea... pero si es verdad que puli todo mi dinero ayer jajajaj no tengo para una misera y triste cerveza xD

Usuarios habituales

  • Romarich
  • MaviFe
  • Kintsugi
  • surikatas