Ivan Ferreiro: "Las 7 y media"

STUDIOS

Pues bien; me esta llegando el mini disco de ferreiro via "burra"; dentro de un rato lo tendre y quisiera que comentarais los que lo escuchasteis que tal esta:
Yo solo tengo un par de cancioncillas que ya corrian por la mula como dias azules y extrema pobreza y me parencen muy buenas; en su linea.
El otro dia (Domingo pasado) lo vimos en Llanes (Asturias) y fue increible; muy bueno.

Por cierto alguno tiene el disco o canciones de "laboratorioñ"
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/2005/laboratorion/index.html

Dejarme un privado; ya sabeis que pasarse discos no es delito.

Un saludo.

Piratea, no es delito!!!!!!
Dejate la pasta en los conciertos que es donde gana el grupo.

P.D:Todavia creo en la justicia de este pais.

Tenazas

No me termina de convencer este señor en su carrera en solitario.

Dod-Evers

A mí tampoco me termina, me gustaba más en piratas...

Eso sí, oírle hablar sin que diga palabrotas es imposible...

B

#3 Y eso que tiene pinta de pardillo.

Blair

Yo le vi en directo en el Sonorama 2006 (aparte de con el Freak Show de Bunbury) y la verdad que tiene un gran directo y una voz perfecta, suena como en estudio. Iván es un artistazo.

3eat1e

#4 pues he estado con el de copas y de pardillo tiene lo justo

Tanguiglio

No me repitas jamas que no sabes que hora es las 7 y veintisiete... (tirando parriba las siete y media)

a mi me parece un pedazo de artista, lo he visto en directo una vez y su voz es mucho mas potente que en los discos que intenta suavizarla. Una cosa, una cancion bastante cañera que repite varias veces "rompiendo la barrera del sonido" (y no es espectaculo) alguien sabe cual es? se la he visto tocar en directo pero no la he encontrado

_BusH_

pues yo nose kien coño es! xd

rubenico

#7 la cancion que dices es del EP nuevo que llevan tocando en directo desde que empezaron, se llama "piensa en frio"

STUDIOS

#7 Sipi esa la lleva tocado desde que saco el 1 disco. Muy buena "TEMAZO"

Problema

Una que se apunta a ir a verle el martes ^^

3eat1e

Yo puede que vaya a verle aunque tambien tocan Kaiser Chiefs ... lo más seguro es que elija ver a Kaiser por temas que no vienen al caso comentar xD

ZorK

como se puede entrar a su web? esque con la publi de su nuevo CD no se como entrar a la web. :S

Juicyhil21

<3 Los piratas - Promesas

Usuarios habituales