Jacob Collier - DJESSE UK & EUROPE TOUR (Madrid y Barcelona)

KIIM

Buenas!

Aviso de la info sobre conciertos de Jacob Collier en España.

- Domingo, 3 nov 2024, 21:00dom, 3 nov 2024, 21:00 | WiZink Center, Madrid
- Lunes, 4 nov 2024, 21:00lun, 4 nov 2024, 21:00 | Sant Jordi Club, Barcelona

Para el que lo conozcáis, no hace falta presentaciones. Es un auténtico monstruo musical, multi instrumentista, un hombre banda completo. Famoso sobre todo por componer armonías complejas, tanto con instrumentos como con voces a capella. Pues por fin viene a España en solitario (sin pertenecer a un festival) y se podrá disfrutar los dos días que indico.

El caso es que no tengo con quien ir. De mis círculos cercanos nadie lo conoce. Si alguien está interesado en ir sería un buen lugar donde decirlo y ver si está en mi misma situación, y podemos cuadrar para ir al concierto. Las fechas son jodidas para los que no somos de Madrid, pero queda un año para poder cuadrar algo.

Para el resto que no lo conozca, dejo por aquí algunas de sus canciones y al final su último su penúltimo sencillo que me parece increíble.

All I Need

In My Room

Little Blue

Tiene varios directos subidos a YouTube, por si queréis echarle un ojo más extenso. Dejo este que es muy reciente.

Espero que os guste y que os animéis a ir!

1
Fenixcn

Quizá vaya a verle al de Madrid.

1
ElKedao

Le conocí cuando hizo Steve Vai una colaboración con él. Aunque tampoco es mi estilo, en directo tiene que sorprender. Si viene a Madrid iré a verle, a ver si para las noches del botánico.

1 respuesta
KIIM

#3 Viene a Madrid la fecha que he puesto.

  • Domingo, 3 nov 2024, 21:00dom, 3 nov 2024, 21:00 | WiZink Center, Madrid
1 1 respuesta
ElKedao

#4 Es lo que tiene leer en diagonal. :D

Un Domingo a las 21:00 pues complicado para mí...

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • KIIM
  • Fenixcn