Japanese World Music #HO

Madoka-chan
tsukumogami

nya!

Nerviosillo
1
danijef8
Kotomi
1
dartex
1
Kamail

este evento me vais a hacer currar lol, el megapost de recopilación va a ser épico.

1 1 respuesta
danijef8

#1147 No querías participantes? xD :f5:

1 respuesta
Madoka-chan

#1148 shhhh tu participa, hagamos como si nada.

¿Por qué me recuerda a la ost de Madoka? D:

2
tsukumogami
1
Kotomi

He escuchado esta mañana el disco entero y me encanta.

Kotomi

Doble post para celebrar la S3 de Yuru Yuri

2
Kamail

en 2 semanas o asi cerraré las canciones que entran para el evento antes de que yo y geass nos volvamos locos y así pueda preparar el post recopilatorio

unCoVered_

Dejo esta perla por aquí. Una de mis canciones de Touhou Jazz, al cual estoy enganchadísimo ultimamente.

En cuanto a bandas de Touhou Jazz, la verdad es que Swing Holic me parecen los mejores. Aunque otros como Orange Coffe hacen buen Jazz también.
Para versiones Touhou que no sean de Jazz siempre tiro por CROW'SCLAW xD

1
Pankehead

Pristine beat <3

1
Dabrad

Un poco de caña para empezar la semana con uno de mis grupos favoritos.

Maximum The Hormone | "Koi no Mega Lover"

tsukumogami
1 1 respuesta
Kamail

#1157 el opening de una de mis series más favoritas, Ergo Proxy <3

Dabrad

Acabo de fijarme en ésto ahora mismo por su canal de YT. Que maravilla de disco.

Kamail

pronto voy a cerrar el evento de Touhou para poder hacer la recopilación de canciones y que geass tenga unos días para pensarse el ganador del evento.

Así que aprovechar para poner las últimas canciones! gracias a todos los que habéis y estáis participando.

Dabrad

Hoy es kimiuso day, un poco de la ost la cual es maravillosa. Y si no estáis viendo la serie, estáis tardando en ver una de las maravillas de esta season.

Risa Taneda | "My Truth"

2
Link34

Me encanta como crece este tema

-Power

A quien no le haya dado aún por saco con este tema que se prepare para lo que más energía le va a dar en todo el mes, y a quien sí pues que lo escuche otras 37 veces seguidas que toda excusa es buena para hacerlo.

Mi única participación porque da igual lo que ponga, todo va a ser cuesta abajo.

1
Kamail

voy a cerrar la participación en el evento antes de que esto se me vaya de las manos y para dejarle a geass tiempo para decidir, voy a postear la recopilación

Kamail

EVENTO: EL MES DE TOUHOU

He añadido todas las canciones a la playlist general del hilo que podéis encontrar en la sección de playlists al final de #1.
Gracias a todos los que habéis participado en el evento, suerte a todos!!! \o/
Recordad uniros al grupo del hilo para estar al tanto de los eventos: http://www.mediavida.com/g/JWMHO#

Participantes y canciones:

Kamail

Dartex

Madoka-chan

Danijef8

Dabrad

Tony23

Nerviosillo

Link34

D3F4G0N

-Power

Pankehead

5
Kotomi
danijef8

Y una para hoy

Y suerte a todos los participantes del evento de touhou, aunque se que ganare yo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kamail

TOP10 HASTA EL 21 DE MARZO


1
geass0101

Que sepais que si alguno hubiera puesto una canción relacionada con Aya hubiera casi ganado por defecto

Kamail

RESULTADOS EVENTO TOUHOU

Ha sido una decisión difícil para nuestro juez Geass0101(luego posterá el por qué de su decisión) pero después de pensarlo muy bien, ya tenemos un ganador:

Tony23 - Swing Holic | Genso Ryodan

2

Usuarios habituales

Tags