Jet - Shaka Rock

Kails


Saka Rock ( 2009 )

El 25 de agosto sale a la venta el disco del grupo Jet llamado Shaka Rock. Este será el primero después 3 años de sequía músical por parte de los Australianos.

El disco consta de 12 tracks y, como siempre ya se ha filtrado con calidad aceptable. Aquí tenemos el tracklist junto con el video del primer single; K.I.A. ( Killed in Action)[/b]

1. K.I.A. (Killed In Action)

  1. Beat On Repeat
  2. She’s A Genius
  3. Black Hearts (On Fire)
  4. Seventeen
  5. La Di Da
  6. Goodbye Hollywood
  7. Walk
  8. Times Like This
  9. Let Me Out
  10. Start the Show
  11. She Holds a Grudge

Para los que no los conozcan; Jet es un grupo de rock originario de Melbourne, Australia. Su álbum debut fue Get Born, lanzado en 2003, y de él se han vendido más de 3.5 millones de copias por todo el mundo. Recibe influencias de grupos como Queen, AC/DC, The Beatles, Sweet, Oasis, The Rolling Stones, The Who, The Kinks, The Easybeats, The Strokes y The Faces.

Aquí teneís uno de sus temas más famosos; Are you gonna be my girl?

Juanjolopezv

siempre me gustaron estos chumachos ^^

Pozi

Un poco gore el videoclip, sobretodo cuando empieza a sacar las lonchas de jamón de york.

T
Huk

Me mola, lo hacen bien ^^

Pero yo no se a estos tios como no les han sacado plagios..

Con el put your money when ur mouth is ese que sacaron menuda fusilada a oasis.. y con el cold hard bitch que suena a toda la discografia de acdc que? Como esos tienen mil.. xDD.

Me suenan a pavos reunidos por discografica para hacer cosas chupis.. pero los discos suenan realmente cojonudos, asi que lo esperaremos!

_noX

Estos no han hecho nada desde que sacaron el plagio ese que hicieron de Iggy Pop.

http://www.youtube.com/watch?v=jdBd5XPEv5w

B

Habra que echarle un ojo al nuevo disco, a pesar de que algunas canciones suenan a otros han tenido buenos temas ^.

#6 al menos ese les salio decente, yo no veo pegas xd

Buen videoclip pa antes de merendar, ahi con to la frutica y el chope pringao.

Scottie

#6 justamente me di cuenta de eso hace un par de dias en un bar, yo ahi to emocionado con el lust for life, y eran jet.

se que tienen diferencias al principio pero estaba alcolizado en esos momentos xDD

iBanTXu

Ahora mismo estoy escuchando el disco, voy por K.I.A. aun y me parece correcto, ya comentare cuando acabe el disco entero!

Edito: Solo me gustan dos o tres canciones, prefiero el disco de Get Born.

Kails

Sí, a mi tampoco me está matando demasiado el disco xd

Cravendish

lo estoy bajando, que caña el videoclip x'D

sergiovk

Discazo :O

London

Ostia pues no esta mal el grupo este :D
aora me descargare el disco...

gracias por presentarlo ^^ :)

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Cravendish
  • Kails
  • iBanTXu
  • _noX
  • Huk
  • Pozi

Tags