Joaquin Reyes entrevista a Toteking

WANGO1

Esta mañana navegando he encontrado una entrevista un tanto curiosa ala par que extraña

DaRkSpY

Pos es la monda xDDDD

B

Mu' riquito.

xD

S

OHHHHH q raper, se atrave "hasta hacer rimas contra la semana santa"

OHHHH Q DURO

Lainpse

#4 wot

PD: si, aqui en sevilla hablar mal de la semana santa es motivo de carcel (no)

sergiovk

Es malo maloso, hace canciones de zapatillas y contra la semana santa.
Aunque algo que siempre me ha hecho gracia de esta subespecie (los raperos) es la costumbre de hablar de "los foros", siempre nombrando a "los foros", como si fuera una sociedad secreta o algo que les persigue o vete tu a saber xD

B

Por cierto, sabéis que Toteking es el "mentor" (profesor de rap) de un programa de música de Cuatro llamado "Puro Cuatro" que se va a estrenar dentro de poco? :P

SALSA

J

#7 la gracia va a ser los manguanes ke vayan al FaMa De RaPpErS

Johnata

q dur0s so0is algun0s cr1t1cand0 l0s rapers trapeRS c0n topic0s dE malotEHS k s0is waYs yatusaveh alehate primoh

ungarense

grande TOTE

PruDeN

pero que puto amo es Joaquin xDDD

Huk

Javat tiene envidia por que no lo han cojido JOAJOAJO

La risa va a ser ver a Second que son gente que ni sabe tocar, ni hacer buenos temas, ni estar en un escenario.. ni nada de nada xDD. Eso si son mentores de cojones!

KaSe

todo lo que toca joaquin reyes se convierte en gracioso

M

Eran especiales, tenian ese brillo en los ojos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

squ4r3

#7 pero TOTE no decia que nos e juntaba con la prensa y que pasaba de la tele, y que todo eso era una basura y una mierda? que el no tenia tele y odiaba la tele y todo eso, y ahora va al f4m4 d3 r4pp3r's? VENDIDO!!!11one

y juaninacka le sigue de cerca con sus videos de tias en bikini!

helicon

Pero eso es algo típico de toteking
"no voy a comer" -> aparece al día siguiente comiendo.
¿me explico? de siempre todo lo que ha criticado ha acabado haciendolo él xd
a eso es a lo que se refiere en la entrevista, diciendo que no se lo tome tan en serio la gente. si, sure.

J

#7 te aseguro que el 90% de los que van ahi empezaron a rapear 3 dias antes de ver el programa.

#12 tengo mas caché que todo eso. pd: t1v

JosE_Arcadio

#16 eske a la gente le gustaba ver en él un tío íntegro y crítico, si no te lo tomas en serio y sólo es un juntapalabras pierde bastante

Usuarios habituales