[JUEGO] Adivina la portada 2.0

Milky

#59 te odio, fui a mirar el nombre del álbum que no me acordaba y me adelantaste! ;(

1 respuesta
Drakea

#60 #61 lo estaba escuchando hará menos de una hora, top kek

este canta mucho, va

Puntuación
2
smoGG

Fuck, venía a participar pensando en poner la portada de #33 xd

SuGaRaY

Buff mira que sigo el hilo queriendo participar, pero no conozco ni un solo grupo de todos los nombrados. Solo American Football y ni siquiera era su portada xD. Sigo en las sombras a ver si se me aperece la virgen en un momento dado.

1 respuesta
Bomne

#64 Ya pondré algún grupo de los que te molan a ti ;)

Aunque con Drakea poniendo discos chungos no sé si volveré a poner.

Drakea

Pistas va:
Es el mejor álbum de la década pasada.
Está relacionado con #33

Bomne

Ah, coño. El de The Mars Volta.

Frances the Mute o algo así.

1 respuesta
Drakea

#67 Bravo.

Toma un regalo

2
Bomne

Fácil.

Puntuación
3 respuestas
Joey

Soy malísimo a este juego, no conozco ni un puto grupo de los que ponéis. Solo el de The Mars Volta XD

1 respuesta
Milky

A ver si alguien sabe, porque a mi no se me ocurre nada, necesitaría una pista. #69

Eithel

#70 Porque no ponen grupos que la gente suela escuchar, es normal. Si lo llego a saber pongo una portada de un grupo que no sea muy conocido y listo xDDD Y ojo, con "grupos que la gente suela escuchar" me refiero a grupos semiconocidos o de los que a veces salen en la radio, por ejemplo.
Yo pensaba que la gracia del juego era coger algo no muy rebuscado para darle vidilla, pero ahora estoy viendo que vale cualquier cosa que se te ocurra.

1 respuesta
Milky

#72 No estoy de acuerdo para nada, se han puesto grupos de variados estilos. Ninguno raro ni poco conocido, son grupos y artistas internacionales reconocidos, muchos visitaron España en los últimos años.
En todo caso llevamos unas 10 portadas únicamente y es el 2º día del juego, cada vez habrá más variedad, que tampoco somos unos encerrados.

1 1 respuesta
Eithel

#73 A ver, si la variedad es buena. Pero decir que un grupo es internacionalmente conocido no significa que la gente vaya a conocerlo aquí. Unos escuchan más variedad de música, otros menos; obvio es que eso es problema de cada uno.

Pero no sé, que me digas por ejemplo que Slint es conocido... es conocido si estás metido en el post-rock y escuchas mucho post-rock, si no ni te suena. Si yo vengo y posteo una portada de Chelsea Wolfe que teóricamente es muy conocida, la portada la reconozco yo y con suerte alguien más xD

1 respuesta
Milky

#74 Ya, pero es algo meramente subjetivo, resulta difícil trazar línea entre los artistas reconocidos y no, más que nada por la variedad de gustos de cada uno. Ten en cuenta que de momento los que participamos aquí somos 4 gatos ( somos los mismos los que comentamos pidiendo pistas cuando no se nos ocurre la portada).

1 respuesta
Marjoram

Yo es que soy incapaz de reconocer una portada, la única a la que le di un try fue a la de #26 y no podía estar más lejos :psyduck:

1 respuesta
Eithel

#75 Yep, eso sí. A ver si sube la participación. Yo por las tardes no estoy aquí, así que cuando llego a la noche y me meto ya está todo el pescado vendido y tengo a Dralions quejándose porque se le adelantan en adivinar las portadas JAOEJAOEA.

#76 No desistas, yo soy muy nulita también para estas artes oscuras del pixelado xD

1 respuesta
Marjoram

#77 Es que joder, mira que yo escucho cosas alternativas heuehu, pero hay cada disco que es que en mi puta vida lo había oído.

1 respuesta
Eithel

#78 Nunca es tarde para empezar, haoehaoeho. Yo estoy tomando nota del que no me suena como buena aprendiz que soy.

1 respuesta
Milky

Quejicas... Yo soy mala para las caras de la gente, pensad lo que me cuestan las portadas.

Marjoram

#79 Alguno he intentado oírlo pero :psyduck:

Lo jodido es que yo tengo muy buena memoria, pero es que ni reconozco esos discos :(

1 respuesta
Eithel

#81 Van a abrir nominaciones a lo Operación Triunfo como sigamos así, Marjoram.

Milky

Deberías de poner vuestros lastfm, así sería más fácil poner portadas más comunes para todos los que se pasan por aquí, imho.

1 respuesta
Eithel

#83 Yo creo que me voy a hacer un nuevo Lastfm, siento que el que tengo no es suficientemente alternativo :psyduck:

1 respuesta
Bomne

Puse uno de Slint viendo el nivel de usuarios que había. No tardaron, literalmente, ni un minuto en adivinarlo. El único así jodido que he visto por aquí es uno de The Pillows, pero más que nada porque es un grupo japonés.

Me pondría a escribir un tochazo argumentando por qué los que he puesto hasta ahora son fáciles de reconocer, pero si no pasáis del britpop de los 90 no es mi problema.

Pista de la última que puse; grupo del fundador del sello Dischord.

1 2 respuestas
Eithel

#85 Pues The Pillows son, a mi parecer, más conocidos xDDD Tampoco juzgues, muchacho, nunca puedes saber si se pone una portada porque no se pase del britpop de los 90 o para hacer el juego más llevadero.

1 respuesta
Marjoram

#84 Yo creo que también, desde 2006 lo tengo scrobbleando y ver por ahí The Offspring es :psyduck:

#85 Lo siento, dejé de ser alternativo cuando crecí y tal :psyduck:

Milky

#69 Fugazi Red Medicine

Fugazi por ejemplo los tengo escuchados pero no hasta saciedad, no conocía la portada. La pista ha sido clave.

2 1 respuesta
nomechordas

#69 Fugazi - Red Medicine ?
fuck se me adelantaron

Y yo buscando cosas de Minor Threat xd

Bomne

#86 El Spiderland tuvo bastante tirón como disco, evidentemente The Pillows como grupo son más reconocidos porque se mueven en ámbitos distintos. Si es que vaya cosas, en serio.

#88 Bingo.

Pon uno de Julian Casablancas para que la plebe deje de rabiar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • funky_shit
  • Milky
  • Jimmy-Jazz
  • Tenazas
  • Bomne
  • Eithel

Tags