[Juego de foro]Adivina el fragmento

Liriel

Hola buenas, primero de todo encantada de estar por estos foros, es mi primer thread y deciros que me divierto mucho leyendoos.

Ahora el juego:

Se trata de poner un fragmento de un libro, el principio preferiblemente, si no pues algún trozo famoso y reconocible para que el siguiente lo adivine.

El que lo acierta pone un trozo y así sucesivamente.

Empiezo con un fragmento:

Durante su reinado la Ciudad llegó a ser más bella que nunca, más aún que en los días de su primitiva gloria; y hubo árboles y fuentes por doquier, y las puertas fueron de acero y de mithril, y las calles pavimentadas con mármol blanco; allí iba a trabajar la Gente de la Montaña, y para los Habitantes de los Bosques visitarla era una alegría; y todo fue saneado y mejorado, y las casas se llenaron de hombres y de mujeres y de risas de niños, y no hubo más ventanas ciegas ni patios vacíos; y luego del fin de la Tercera Edad del Mundo, el esplendor y los recuerdos de los años idos perduraron en la memoria de la nueva edad.

OrODeTh

El señor de los anillos - El retorno del rey.

Trozo:
Ahora tengo que irme. Mi padre me espera. Pero volveré pronto. El señor Koreander lo acompañó hasta la puerta. Cuando salió, Bastián vio, a través del letrero invertido del cristal, que su padre lo esperaba al otro lado de la calle. El rostro de su padre resplandecía.

Bastián abrió con fuerza la puerta, con lo que el racimo de campanillas de latón se puso a repiquetear locamente, y corrió hacia aquel resplandor.

El señor Koreander cerró la puerta con cuidado y los siguió con la vista.

  • Bastián Baltasar Bux -gruñó-: si no me equivoco, les vas a enseñar a muchos el camino de Fantasia para que puedan traernos el Agua de la Vida.



Y el señor Koreander no se equivocaba.
Pero ésa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

POR ENDE...

#4#5 Ostias con las prisas, tendré que buscar uno y escribirlo¿? xD

B

Mithrill me suena a FFVII :S

Liriel

#2 Mu bien, te toca!!

Cuando esteis muy seguros que lo sabeis, podeis poner directamente el vuestro.

X

#2 pues ahora pon uno tu, no? xD

N0rth_

#2 la historia interminable

Mi craneo recien afeitado ya no dejaba lugar a dudas. Por desgracia. Por esa razon los 10 o 15 punks, anarquistas y red-skins que se encontraban en la plaza Malasaña, importante punto de encuentro izquierdista madrileño, lo tuvieron muy claro nada mas verme. Estupido de mi. Esto es lo que ocurre por no conocer el terreno que pisas. Yo ignoraba que esa zona de Madrid fuese una especia de meca antifascista. Y lógicamente, para todos aquellos antinazis encontrarse a un skinhead solo y con cara de despistado era un regalo del cielo.

#7 si
#8 y si juegas al cs y usas ch1ts usease h4cks tambien se "gana" muy facil, pero hay gente a la que le gusta pasarse un buen rato y punto, no ganar a todo.

JaNDeR

#6

Diario de un Skin?

frantxu

#1 ¿Es un juego para ver quien utiliza google mas rapido?

Te voy a demostrar la inviavilidad de este juego.

http://www.google.es/search?q=%22Durante+su+reinado+la+Ciudad+lleg%C3%B3+a+ser+m%C3%A1s+bella+que+nunca%22&hl=es&lr=lang_es&filter=0

http://www.google.es/search?q=%22Mi+craneo+recien+afeitado+ya+no+dejaba+lugar+a+dudas%22&hl=es&lr=lang_es&filter=0

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22Ahora+tengo+que+irme.+Mi+padre+me+espera%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

No es por joder el juego, pero cualquiera que sepa utilizar google acertara aunque no haya leido un libro en su vida.

Lo siento.

OrODeTh

#8 La trama está en ser honesto...

B

joder #8 te crees que vas a ser el amo del foro por adivinar una mierda asi? es un juego y punto tio.... he leido los tres fragmentos y ninguno me ha sonado, y en ningun momento se me ha pasado por la cabeza entrar a google pa ser super guay,... mae mia, como puede ser tan estupida la gente?,,.,

frantxu

#10 Precisamente no lo digo por mi, que me la suda bastante. Simplemente digo que muchos listillos lo buscaran en google y el juego carecera de interes.

No se por que te pones asi de "tontaco".

PD: Soy superguay.
PD2 Soy el amote del foro.

Scerin

Y visto mi desnuda vileza con viejos restos robados de la sagrada escritura y parezco un santo cuando en realidad encarno al Diablo

Usuarios habituales