Junior: Mejor album hiphop

P3KaX

#59 no sé si habrás visto la peli Ali G, yo d esa peli me kedé con una frase ke decia asi:

"tonto, voy a comprarte una bolsa de chuuuuuches"

Only for you :)

Un saludo!

p.d.: todos los bakalas son asi d tontos? es ke aki, en mv, ya me he topado con varios personajes igual ke este :(

PajarracO

Mucho raper pureta se ve por aqui (Si si de estos que viven el hiphop de toda la vida y el único rap bueno es el castellano underground, eso por supuesto...) ¿Tanto os importa que Junior gane un premio?

Hakunamatataaaaaaaa vive y deja viviiiiiiiiiiiiiir!!!!!!
Hakunamatataaaaaaaa vive y se felizzzzzzz!!!!!

:D

er-raper

Ojo ... quelo mas fuerte es que una de la seria esa de donde viene junior va a sakar un disco de "hip-hop" por q se ha vuelto muy "hiphipera" (Palabras que textuales xD)por que su novio es de orishas ... por lo que dicen , con colavoraciones con la mala , etc etc ... esto va creciendo ... ala awita xD y un saludillo a to el que le guste el rap

n0n4m3

el mejor album de hip hop del 2003 es el de Tote y Shotta Tu madre es una foca

FreemAN-

#61 por qué crees q escuxan bakalao? xDD

pd: manolo kabezabolo - va_kalao

RECOMENDADA xd

Sp3eD

j3j3, voto por prenderle fuego al junior y a to los gatos ke van detras de el haciendo el bailecito de los huevos
DONDE ESTA EL PUTO BREAK COÑO!!
vida al hh :)

_BreaK_

ta claro k donde ste yo..... xD

hh ro0lz :)

ciclope

maRc por algun sitiose empieza no ?

Gasolina

Junior Sux!!!

Para mi:

Doble V, Chojin, Leyenda Urbana Ownz!!!

Es lo que hace una buena campaña de marketing señores, pero este personajillo... vale -1!!!.

Saludos.

Chacal_0x

Los unicos que saben son los de cruzcampo ke para su anuncio han puesto al zatu cantando.

eso si ke esta bien.

sYe

"... Por que llamais hip hop a cualquier aspirante a yankie... "
"... Para no odiaros, parodiamos pero al hip hop le duele el corazon cuando sonais en la radio... "

FA

#71??

KoBrA

#71 pues tio q anuncio es ese ,porq yo veo a un tio diciendole un poema, a una camarera to wena y derrepente sale un pavo bailando gitaneo

Mexicano

en q anuncio de cerveza sale el zatu, q no me he enterao?? xD

Chola

normal, sale en toas las revistas tipo: Vale, superpop... las niñas las compran lo ven, y dicen oh k way dawn dawn dawn, mama compra!

¬¬

verguenza de pais entre la telebasura y estas cosas... uno ve k la sociedad no ve mas de lo k le ponen encima, no ven mas allá.

Chacal_0x

Si, el que sale el tio diciendo un poema, han sacado una versio nueva en la que en vez de cantar flamenco despues del poema sale el zatu dando hiphop del bueno. Yo la primera vez que lo he visto es hoy, asi que es probable que no lo hayais visto.

ZoRT

jaja, los k dicen lo de raperos-super-guais ( xDD )
No es por hacer el guay, simplemente nos gusta esa musica jeje.

La vdd eSk jode k se LLeve preciSamente la Deshonra del hip hop españoL (junior & cia) el premio a mejor mc, es ironikO, pero es aSi...

Ahí tenemoS a busTamantes i biSbales en Lo mas aLto! :D
( i junior no va a ser menos, solo k ad+ jodiendo al sector d h h )

shasta_020

DIos..... mejor artista de ¿HIP-HOP? DSDE CUANDO LO K HACE ESE PSEUDO MC (k seguro k n sabe ni lo k es) HACE HIP-HOP SI ME JUEGO EL CUELLO K LAS LETRAS SE LAS HACEN OTROS, LAS BASES OTROS, Y EL SOLO PONE LA CARITA....

Ah claro k ha salido en upa y entonces es Hip-Hop (uy k malo es rapero uuuuu tiene down asik cuidadin con el k es megasuperaper)...

Solo dice GILIPOLLECES en vez de contar lo k hay como la mayoria de los autenticos MCs....

k hubiera ganado al mejor artista de POP lo habria entendido pero de HIP-HOP... K ESO NO ES HIP-HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP

gracias x su atencion esto m ha ayudado a desahogarme, gracias x dejar k n estalle... ù_Ú

shasta_020

#67 aki esta el break _

Soy aprendiz (solo 8 meses) pero alguna vez habia k empezar :p, todos con los k bailo lleva el k menos 3 años y yo soy el pekeño saltamontes del grupo (xD) pero siempre hay un comienzo :D

¿Cuantos mas breakers hay aki en MV?

R4Yd3N

aberrante no ?

shasta_020

aberrante... simplemente terrible y tristisimo, si no hay €€€ no vale nada para los k mueven el cotarro q(-_-)p

"Yo nunca me oigo cuando son las horas punta en el dial, pues normal esto no es comercial
[...] y muchos ya pueden grabar incluso haciendolo muy mal[...] dara igual que seas muy bueno si no pones la pastaca en esa mesa sera dificil conseguir despues un pleno"

Tres frases de esta cancion:
El chojin - Algo haremos mal

Aunque yo me kedo con estas:

  • Normalmente la gente no es consciente de lo k significa la palabra REPRESENTAR [...] cojen grupos sin talento, que no sienten amor hacia lo que estan haciendo y les sacan en revistas, les hacen entrevistas, les colocan en las listas y hacen creer al publico, no solo que son los mejores sin serlo sino que son los unicos...

De la misma cancion ;)

FA

Hombre, el € le tira a todos, díselo al Tote. Vuelvo a repetir que el fallo es de los que otorgan el premio.

k4rp1n

los avia tonto, muy tontos, super tontos, mega tontos weno po despue taba el junior tsss.valiente mierda askerosa puerka de musica q tiene pffff hip hop JA JA tsss

D

X DIOS !! pero si ese sabe de hip hop.. lo mismo de yo.. donde dejamos a DOGMA CREW ?? aunk alomejor es lo q dice una de sus songs.. las compañias vineros a estafar a los vivois y los vivois dijeron mamen y balien !! DOGMA CREW 4 Ever

G

ami me gusta junior y el principe de los gatos, y soi rapero de palo yeah, dawn dawn dawn, yeaah.
gato ven pa ki pa mi yeaah dawn dawn dawn, aki estoi kon mi arrikitaun.
soi rapero, si alguien kiere kontaktar kon migo por favor ke llame a mi numero de telefeno 626493910,
ago maketas x dokier y soi el mas guay.

CyberGirL

Quien le dio ese premio? la SGAE?

shasta_020

#87 xDD la SGAE xDD claro x vender tanto y darles beneficios xDDD

doktortura

ke les interesa? ke la chupe a euro y ponga el kulo por la mitad?

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • FA
  • Chacal_0x
  • P3KaX
  • Atoll
  • maRc
  • molondron