JUNIOR (No es el q creeis)

DrDr3

Q me an dixo q no es el puto amo!

http://www.youtube.com/watch.php?v=g7q7mMfVEfw

no se si esta ya posteado o si es antiguo, xo ai lo teneis S:

Hip-Hop Into Yo Brain

T

El cojo este es un maquina.

DrDr3

yo me e kedado con la parte de la cancion de Busta Rhymes...madre mia el Hoputa como controla -.-

Hip-Hop Into Yo Brain

uniCo

es el mejor.

kaji

es muy bueno pero noes ni mucho menos el mejor bboy

aparte q tiene una pierna sin musculo y nole pesa x eso tiene tanta fuerza... lose xq loe visto en persona.

DrDr3

yo es q de break no e visto muxo, xo este es el mejor q e visto x aora S: x eso me e kedao O_O y lo postee... xd

Hip-Hop Into Yo Brain

A

Como es eso de la pierna sin musculo? Esque muchas veces le visto asi andar como cojeando pero no sabia xk podia ser, si buscais en el emule hay bastantes videos suyos

DrDr3

tendra 1 deformidad en la pierna (vulgarmente llamado cojo) y no tiene desarollado el musculo en ella x tanto menos peso y fuerza xo no lo se...

Hip-Hop Into Yo Brain

kaji

si tiene una deformidad q nose como se llama pero es eso q no tiene apenas musculo en ella

pero aparte ai otros q acen cosas iguales y no son cojos

T

En plan plio será, que se consume la masa muscular tambien.

PeTaKo

como q esta cojo? no lo pillo xD

-balboa-

como se llama la cancion de la mitad palante? es pegadiza :D

chusty

El junior este esta en wanted no? el grupo frances de break dance.

PePiToGriLLo

kmo s mueve el joputa xD

RaCe

el putisimo amo si señor

p4l0m0

me kedao o_0

pix0Ne

#13 he escuchao esa cancion cientos de veves, pero no se como se llama... yo tambien la quiero xd

LoRTH

www.yonkis.com

Si, es max.

T

Pues que tiene una enfermedad en una pierna y por eso cojea, no es que sea este haciendo el vacilon ;).

Flipao

BRUTAL

que gozo ver al tipo este ahi moviendose

St3in3R

Ese pavo es el puto amo... a ver ke os parecen estos :D

http://www.youtube.com/w/extreme-crew?v=nrYdRtoGml0&search=extreme%20crew

Martita-

Quiero saber como se llama la cancion cuando sale bailando en su casa o en un cuarto, me encanta... Alguien sabe el titulo?

Segun me han dicho es una base americana...

DrDr3

esta tarde os intento averiguar las canciones q decis

Colacado

Lei hace un tiempo por aquí por MV que el tio ese tenia una pata de palo xD (palabras textuales xDD) pero bueno que ya me direis lo que puede pesar una pierna como mucho yo ni aunque pesara 30 kilos menos haria la mitad que eso xD, el tio ese es el puto amo, no le iban bien las piernas pues na con las manos xD

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • TuR0K2
  • p4l0m0
  • RaCe
  • PePiToGriLLo
  • kaji
  • AnZiLaR