Justice - ✞

CybeR

Xavier y Gaspard (Justice) presentan la primera canción del que será su nuevo disco, de momento titulado ✞ (otro simbolico)

Link a youtube

En mi opinión no se han comido mucho el coco, el principio de la canción es lo que ya hemos escuchado en , especialmente Genesis, y el final cambia un poco pero tampoco es nada del otro mundo.

ht

bueno , no está mal el single, aver que se sacan esta peña en el nuevo disco

CybeR

Dicen por la red que puede ser un fake como una casa

ZJM003

Que bonito el simbolico no?

Kails

Palote me hayo.

F

✞✞✞✞✞

Huk

saquen sus carpetas en 3 2 1 ..

Se puede decir.. "Mas pesados que un collar de vacas"?

Nubecillo

Pues no se,si es real...genesis+el estilo que estaban trayendo con los ultimos remixes...
Un poco simplón :s

Shensu

me recuerda a daft punk en años mozos

B

Vaya , yo que me esperaba algo distinto , y nada , más de lo mismo . Pero bueno , podría ser peor xD

uMeK

#3 en varios blogs he leido que puede ser fake o tenian muy claro que puede ser de la misma persona que ha hecho "leak" del tema de Tron.

Scavenger19

#10 !!

Vara

aun no han confirmado ni desmentido nada pero nos han intentado colar tantos fakes que hasta que no lo pongan en su myspace no me lo creo y esto apesta a fake mas aun que el remix de digitalism de taken away...

SiCk

Shadow Dancer, he say this -
"It's odd that I'm not even a fan and I can tell straight away that's fake (listen, for example, to the muffled, rubbish reverb on the snares....the use of fairly duff synth presets.....the general "hollow" sound of the entire track).....so you'd think the genuine fans would spot it too without even thinking about it.."

-edit-

CybeR

Bueno, Ed Banger acaba de confirmar que esto es fake. Una pena pero fue bonito mientras duró, nos vemos cuando Justice saque algo xDD

http://www.facebook.com/edbangerrecords/posts/298972775699

#14 eso es un comment de Kails en NEONIZED, sacado de aquí. MV a la vanguardia.

Josetxe

que fue bonito? yo de el lo hubiese catalogado de fake aunq lo hubiese hecho yo.. menudo mojón colega.

Apo_powa

MMM hace nada nada nada me llegó el newsletter de ed banger y no ponían nada de un nuevo tema de justice, así que al 98% que es fake

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Scavenger19
  • uMeK
  • Nubecillo
  • flowRider
  • ZJM003
  • ht