Justin Bieber: "El Kurt Cobain de mi generación"

spyro512

Fueron grandisimos, pero creo que se les da demasiada coba, simplemente xD

Y lo digo mientras escucho Lake of fire o.o

Pescaico

Eres un poco hipócrita, sin ánimos de ofender.

spyro512

Si al menos lo argumentases podria no ofenderme. Pero si solo vas a llamarme hipocrita, obviamente voy a ofenderme. Descalificacion gratuita ftw

Pescaico

Te has dado por aludido, ¿no?, con eso sobra ;)

1
Holden-R

1
spyro512

#154 me doy por el aludido porque no has quoteado a nadie y estoy justo encima :) y porque encima te crees que estoy subestimando a tu lider espiritual, cuando estoy diciendo que es un grande pero que esta sobrevalorado

Pero sigue en tu mundo de yupi y hazte pajas con kurt cobain, del que conoceras apenas smells like teen spirit xd

Pescaico

Ni me conoces ni me has visto decantarme por un lado u otro, así que no hables sin saber porque es un nosense.
Que haya abierto un post sobre un chaval que se cree Kurt Cobain no significa que lo idolatre.

Cierra al salir.

spyro512

Ni tu tampoco me conoces y me estas llamando hipocrita en base a nada, asi que lo mismo te digo, cierra al salir

5
ousean

envidiosos y correveidiles !

Pescaico

Que ya te he dicho que tú solo te has dado por aludido.
Y conozco tu opinión ya que te he visto escribir durante 1 página entera qué es lo que piensas sobre Nirvana.

BOXXY

El niño este es tonto. Que no quita que con un poco de formación consiga tocar la guitarra mejor que el kurt claro, eso lo hace cualquiera.

spyro512

#160 ya te he dicho que me he dado por aludido porque no has quoteado a nadie y estaba justo encima tuyo. Si no te referias a mi, di a quien te referias _

y conoceras mi opinion sobre nirvana pero no me conoces a mi xD

Ahora si me explicas por que soy un hipocrita, me dices ^^

Drakea

Soy musicalmente sordo:

Mudhoney - Touch Me I'm Sick: http://www.youtube.com/watch?v=cbAbMZEt4Uw

Toma ya, sonido grunge totalmente 5 años antes de que Nirvana sacara el Nevermind.

Sigue engañandote a ti mismo si te crees que Nirvana innovaron en algo, y que son famosos por su originalidad y no porque ahora la moda es chuparle la polla a Kurt Cobain.

EDIT: He leído tu otro post y me he reído en la aprte que dices que las letras de Nirvana rebosan originalidad.xDDDDDDDDDDDD

Hasta tu ídolo Cobain dijo que las letras de Nirvana en su mayoria no tenían sentido, si no que no eran más que una serie de frases sin relación entre sí.

Gerir

Mudhoney, los Melvins, los Pixies... hay muchos. Que el grunge viniera de antes, no resta valor a los posteriores: Nirvana, Pearl Jam, Alice In Chains, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Screaming Trees, etc etc...

PD: Para mi el mejor disco de Nirvana es el Bleach.

Drakea

El ha dicho que soy musicalmente sordo y artísticamente analfabeto por decir que Nirvana no son ni originales ni innovadores.

Le demuestro con uan canción que no son ni originales ni innovadores.

Y ojo, que tengo una cazadora de Nirvana y el Nevermind es mi disco favorito de los 90s, pero este comepollismo a Nirvana para parecer que sabes de música me pone enfermo.

2
pDz

Hombre... el chaval no canta mal, pero creo que la comparación le viene algo grande XDDD

De todas formas, para todos los bodrios que salen del Club Disney estilo Miley Cyrus y demás.. al menos a este chico lo descubrió Usher de la nada.

Varg_88

uno de lo grupos pioneros del grunge es skin yard, primer disco en el 85, nirvana tan solo se subió al carro, aunque finalmente serian los que mas repercusión tendrian

B

#163 "Hasta tu ídolo Cobain dijo que las letras de Nirvana en su mayoria no tenían sentido, si no que no eran más que una serie de frases sin relación entre sí"

xDDD madre mía, si es que es lo que digo, eres un ignorante total en materia artística y encima te congratulas por ello.

Afortunadamente tengo mi propio criterio, lo que piense sobre su música una persona sin autoestima que se suicidó a los 27 años dejando a una hija de dos sin padre me importa un bledo, básicamente. Y justamente la grandeza de sus letras está en la riqueza metafórica que tienen, pero obviamente eso tú no lo vas a entender. Eres más de letras obvias sin ningún lenguaje artístico intrínseco, normal que no entiendas este tipo de arte, no está hecho para ti.

La verdad es que me da bastante asco ver a gente como tú escuchando esa música, eres justamente lo que Kurt despreciaba. Es lo que tiene componer canciones simples y poperas, que se sube al carro de tu música hasta el tato aunque no tenga ni pajolera idea sobre su significado y no entienda ni jota.

Ya me he quedado a gusto.

P.D.: Una chaqueta de NIRVANA, tienes el gusto en el culo.

P.P.D.: Yo no voy de saber de música, simplemente he explicado por qué tú no tienes ni idea sobre arte ni eres capaz de entender el lenguaje de esas canciones. Eso no quiere decir que yo me crea un dios musical. Acepta la crítica en lugar de echar la mierda fuera, que yo no he hablado de mí y ser, no ser, parecer o no parecer musicalmente culto no me importa absolutamente nada, y menos en un foro de internet.

W

Este niño es estúpido, ojalá y le cambie la voz y se tenga que meter el Ferrari por el culo porque no pueda mantenerlo.

miLo_

#168 "Afortunadamente tengo mi propio criterio, lo que piense sobre su música una persona sin autoestima que se suicidó a los 27 años dejando a una hija de dos sin padre me importa un bledo, básicamente"

pues para importarte un bledo bien que usaste frases suyas en posts anteriores para defender tus argumentos xD

queda bastante mal y de hipocrita que cuando te hagan lo mismo digas que no te importa lo que dijo ese tio porque era un blablabla, ya que, por esa regla de tres tus anteriores referencias a frases de curt deberian tener el mismo peso, que parece que para ti es 0

IMO :\

JavierM1

Smells like teen spirit, Lithium y Come as you're.

El resto de canciones de Nirvana como que no me agradan mucho, y de estas tres, la única que todavía me atrevo a oir es la última.

Estoy en la opinión de que no son nada del otro mundo, no hay más que ver cualquier directo para comprobar reafirmar lo que he dicho.

B

#170 Usé afirmaciones suyas sobre su vida, no sobre opiniones de su propia música sino sobre datos concrectos y afirmaciones que hacía. Hay que explicarlo todo? No eres capaz de entender un texto correctamente sin tocar los cojones? Madre mía.

miLo_

"estudiar demasiado la música de los demás te acaba convirtiendo en un tocadiscos sin originalidad", "perder el tiempo aprendiendo las de otros, porque estudiar demasiado la música de los demás puede suponer un obstáculo para el desarrolo del estilo personal de uno mismo"

ah, perdona es que crei que estas afirmaciones se referian a su musica, fallo mio

Chiniita

este chico es imbecil, pero bueno, soñar es gratis...

1
Bomne

#174 ¿Te refieres al bowie este, no?

Por Dios, qué pesado. Pírate a escuchar Nirvana con tu grandísima materia artística y dedícate a copiar y pegar fragmentos de sus letras en tu blog y deja de dar por saco. Como han dicho por ahí esa manera de defender a un grupo de manera tan surrealista es que es vomitivo.

Guau, se suicidó, Dios. Qué ídolo...

Y lo de innovador es que es de risa.

3
Drakea

#168 Madre mía, eres probablemente el único hombre que he conocido que dice que Nirvana eran musicalmente buenos y artísticamente innovadores y que aún se atreve a llamar sordos e ineptos a los demás, en fin.

Nirvana musicalmente es una mierda con canciones con cuatro acordes a lo sumo y una voz totalmente desafinada y absurdamente mal cantada, que lo único que valía la pena en ese grupo era la batería, y artísticamente un popurri de letras sin sentido; metáforas una polla, Cobain dijo que eran frases que entre sí no tenian sentido, dadaísmo puro(tan solo expongo un hecho, si el autor de las letras dicen que no tienen sentido, me tengo que creer lo que diga un tio que se llama "bowie" en mediavida acerca de unas metáforas intrínsecas?), y un sonido sucio que ya habia sido antes hecho por otros grupos. Hasta Cobain dijo que le daba verguenza publicar Smells Like Teen Spirits porque sentía que era un plagio a Pixies.

Pero ya veo de que vas, llamando imbécil a la gente y sin tener ni puta idea, otro fanboy más de Nirvana, de tener 10 años estarías admirando a Justin Bieber; dejame decirte algo: el arte NO es abstracto, los GUSTOS son abstractos, pero puedo decir perfectamente que Nirvana es una mierda y que Dream Theater no, y explicar por qué, aun que me guste más el primero que el otro.

3
R4Yd3N

nirvana me atreveria a decir que musicalmente no eran ni el mejor grupo de su barrio

Darkwolf

En este caso , viene bien eso de que las comparaciones son odiosas.....

K

Joder, le metía unos altavoces por el culo para que escuchara su propia mierda.

Flipao

A ver, Nirvana no ha triunfao por el virtuosismo de sus composiciones, ni por el nivel técnico, etc.

Dejad de decir chorradas obvias que no nos interesan a nadie, ni nos aportan nada nuevo.

Comentad si el tal Beaver este os parece un mequetrece payaso, o un chaval joven, que simplemente ha tenido suert,e y está cosechando su éxito merecida (o no) mente.

A mi lo que me ha sorprendido (hasta que no encontré este hilo no sabia ni que existia), es que en internet tiene mogollón de videos de cachondeo.

Desde que se come una puerta giratoria al salir de un hotel, hasta que imita el video del niño colocao en el coche, al salir de un dentista o_O

Curioso....

EL chaval parece que no tiene miedo a hacer el chorra y a reirse de si mismo, lo cual es un punto a su favor, sobretodo para aguantar todas las gilipoyeces que le echarán encima, y aun mas con la temprana edad que tiene.

Eso si, de su musica, no he oido nada, y espero seguir asi :D

Usuarios habituales

  • ThisIsNas
  • Drakea
  • bowie
  • Gerir
  • spyro512
  • Pescaico
  • Scavenger19