Kannon

B

Que os parece este grupo? a mi instrumentalmente me parecen buenos y algunas d las canciones tienen buenas notras, pero otras letras me parecen una puta bazofia q podría hacer un niño de 4 años. Rimas que no pegan, a destiempo, sin fundamento, camión-avión, etc.

Opinad.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

MitwocH

A mi sinceramente hay alguna canción como la de ruido y tal que si que me gustan pero para escuchar en plan con colegas en algun bar o asi,para mi estilo son un poco chunguillos pero bueno,hay grupos muxo peores :P

G3Lo

El grupo en si es bueno pero al cantante creo k se le esta subiendo a la cabeza lo de ser "conocido". Las mejores canciones creo que las hicieron en sus comienzos (vease Rudio y No pases de la raya que son de una maketa) . Ami me gustan pero sinceramente el cantante sobraba.

V

B

es un gran grupo, sus premios lo demuestran

DARKMAN

definelo, decribelo, intentalo, q es Kannon? una mezcla proporcionada de rap y rock, y como toda mezcla hay veces q cojea
pd: como salen tantos grupos de vigo??

Sh1n0d4

Esta bien!

Imagina tiruriruri titi ...

St3in3R

La de "Chaval" te pone los pelos como escarpias.

A mi las ke mas me gustan, a parte de la de chaval, son:

  • Pa
  • No Puedo Respirar
  • Mirando Al Ayer
  • ¿Que Es El Amor?
Sh1n0d4

Las mejores a mi gusto de Kannon

  • Ruido
  • Tú Dices -> En el concierto SE SALE ESTA!
  • Suena
  • Piensalo
  • Sal
  • Arde
  • Imagina
  • De nuevo nunca
  • Si no hay dios
  • Chaval
  • ¿Que es el amor?
  • Mi mision
  • Nada
  • Autoconfianza
  • No puedo respirar

Y alguna mas ...

B

La mejor canción para mi de este grupo es Mentiras, sin duda alguna todos nos podemos sentir identificados con esa canción ya que a todos nos han mentido alguna vez :)

#7 tienen más de un disco, deberias oir los anteriores porque Intro es de los peores al menos para mi. ( lo digo porque todas tus canciones son del último disco )

bakanly

A mi me gusta mucho si segundo disco, Imagina. Me parece bastante completo; el ultimo una basura conparado con este; y el primero se salvan solo algunas.

NeCh

Yo me qedo con el ultimo.

-Pa

SHEIK

-Mentiras
-No puedo respirar
-Tu dices
-Si no ai dios
-Ruido

En general el grupo esta bastante bien y para mi el vocalista esta bien. Yo creo que en estos momentos para mi es el mejor grupo nacional

B

#12 más bien que tú y mas de uno de tu tipo no se lo encuentra, porque está más bien clarito

Mexicano

#4, de que premios hablas tio?

saludos

B

Pedazo de grupo, tengo todos sus discos y han evolucionado ahora mas melodicamente pero aun asi tienen canciones buenisimas.

Por cierto el cantante se parece al Parada...

7 días después
SHEIK

sabeis las fechas de lso conciertos que aran esta temporada? gracias

_ToRReNTe_

Son dioses :D

Sh1n0d4

www.kannonsite.com creo k es esa

Y ya fui a uno de sus conciertos el año pasado ... y estoy por repetir asi que suerte ...

Fui a la presentaciond de INTRO

NaMaE

el ultimo disco q sacaron es que es una basura, cambian hasta el estilo..y nose. realmente sus mejores canciones son las primeras que icieron.mentiras, si no hay dios, ruido.......etc etc

DARKMAN

tu icono es peter pan, pero no puedes volar; nunca llevas mayas ni en la mano 1 puñal; tu vecino no es garfio y campanilla no esta; y tu ciudad no es el pais de nunca jamas, ajum -_-

guiye

Sin duda son los dioses del metal \m/

Usuarios habituales