Kanye West - ‘The Life of Pablo’

B

Primero se iba a llamar So Help Me God, luego decidió cambiarlo a SWISH, más tarde sería Waves y, ahora, el nuevo disco de Kanye West se llama The Life Of Pablo.

'The Life of Pablo' es el séptimo álbum de estudio del rapero Kanye West. El cual cuenta con colaboraciones como Chance the Rapper, Rihanna o Kendrick Lamar, entre otros.

Tracklist
1 Ultralight Beam [ft. Chance the Rapper and Kirk Franklin]
2 Father Stretch My Hands Pt. 1 [ft. Kid Cudi]
3 Father Stretch My Hands Pt. 2 [ft. Desiigner]
4 Famous [ft. Rihanna]
5 Feedback
6 Low Lights
7 Highlights [ft. Young Thug]
8 Freestyle 4 [ft. Desiigner]
9 I Love Kanye
10 Waves [ft. Chris Brown]
11 FML [ft. The Weeknd]
12 Real Friends [ft. Ty Dolla $ign]
13 Wolves [ft. Frank Ocean and Caroline Shaw]
14 Silver Surfer Intermission
15 30 Hours
16 No More Parties in LA [ft. Kendrick Lamar]
17 Facts (Charlie Heat Version)
18 Fade [ft. Post Malone and Ty Dolla $ign]

El disco podéis escucharlo en TIDAL y fue presentado anoche en el programa SNL donde interpretó ‘High Lights’ y ‘Ultra Light Beams’.

8
Krosita

Asi me gusta mujer.

El disco es jodidamente bueno imo.

D-DaRkSt0rM

¿Dónde está desu cuando se le necesita? Valiente cutrada de #1.

1 respuesta
desu

#3

spoiler

La actuación de ultra light beams... esta mañana.
http://www.gossipcop.com/kanye-west-snl-ultra-light-beams-video-saturday-night-live-watch-performance/

No esta claro donde termina el disco, en Wolves en teoría o incluyendo Silver Surfer como outro final, todo lo demás es extra, espero que los críticos solo tengan eso en cuenta pero conociendo como odia la gente a Kanye más de uno cojera todo como conjunto tan solo para bajarle la nota en las reviews. Ha añadido Waves a lo que se conocía y un interludio de Max B donde le da la aprobación y su respeto, callando de paso la boca a todos los que le criticaron por eso.
La canción 30 hours, calla la boca a otra ex que le critico por una frase, que no iba dirigida a ella... sino a su primera novia y ha quedado como otra bocazas, ella y Wiz Khalifa.

Kanye retratando que la gente habla por hablar desde siempre. Le critican por dos cosas antes de sacar el disco, sale el disco y no tiene nada que ver con ellos o resulta que ya tenia la aprobación. Lo de siempre.

Old waves > nuevo waves

1
desu

https://u.pomf.is/hsirwk.webm

1
Oneiros

Se puede encontrar ya por ahí...

JayIglesias

Los pelos de punta con Ultralight Beam...

Y soy el único que prefiere la versión de Wolves con Sia y Vic Mensa? Qué pena que no este en el álbum :(

1 respuesta
desu

#7 http://yourlisten.com/devantny/kanye-west-wolves-feat-sia-vic-mensa-frank-ocean-cdq#listeners

De nada, yo ya he cambiado mi versión por esta

1 respuesta
B

Yo le metía en la cárcel por esa portada.

1
RocKst3aDy

La portada es tan cutre que me quita las ganas de escuchar el album.

JayIglesias

Aún hay esperanzas #8

JayIglesias

Portada alternativa vista por Reddit

Dinity

El directo de Ultralight beam con un Chance espectacular:

https://streamable.com/zuz8

A ver si le pego mas escuchas y doy mi opinión bien!

Y para mi Wolves con Sia y Vic > Frank Ocean, y eso que soy un fanboy de Frank Ocean xD

1 1 respuesta
H

Chicos contarme un poco el disco de Kanye que llevo 1 mes evitando spoilers y sin escuchar nada para saborearlo todo junto. #13 ¿Cuantas versiones hay de Wolves y donde están? jajajajaja

1 respuesta
Dinity

#14 Pues así creo que hay 3 versiones aceptables:

  • Wolves como single, con Vic Mena y Sia, salió hace como 1 año como single, es la ultima canción que cantó en el directo de SNL cuando fué hace 1 año:
  • Wolves del disco, con Frank Ocean al final de la canción (sin Vic Mensa ni Sia)

  • Una versión que hicieron en KTT creo, que puso desu ya, que alguien "mezcló" las dos canciones xD

1 1 respuesta
H

#15 Vale tiu! voy a ponerme con ello ahora que tengo hueco.

AlvaroParker

Discazo, a mi es el que más me gusta de su discografía, también es el más acorde a lo que se escucha hoy en día pero luego tienes No More Parties In LA que se mea en el trap. Un disco muy completo, muy variado.

desu

Esto es un disco PARCIAL... que significa eso Kanye?

A un creativo de Kanye se le ha visto esto de Condo en una imagen de insta... Pls kanye pls


Reviews de momento y si se confirma que lo va a cambiar a mejor.. ay madre

El metacritic:
http://www.metacritic.com/music/the-life-of-pablo/kanye-west

Diré que lamentable the guardian como siempre, desde el 2 a MBDTF perdieron toda credibilidad para mi... el 6 canta igual

2 respuestas
desu

Doble posteo para añadir los sampleos:

mmm creo que me voy a hacer esta tracklist también

B

Haha

y lo sube a:

AlvaroParker

#18 Me da que vamos a tener a Kanye durante todo el año entre eso y los goods fridays, se le va acabar el rollo a Drake y ovosound XD

MaviFe

#18 Significa que la versión de streaming no es la definitiva sino que tienen que cambiar algunas canciones y demás detalles.

Además creo que ya ha dicho que no se venderá sino que solo estará disponible vía streaming or TIDAL

Krosita

500K descargas ya por torrent dicen.

iMcOma

No soy fan del genero pero he de reconocer que es un jodido discazo. Tonto como el solo pero que jodido genio XD

RocKst3aDy

http://www.backseries.com/kanye-west-dice-que-esta-arruinado

AlvaroParker

Si está arruinado no entiendo por qué no pone el disco en venta... Será para no decepcionar a su colega Jay Z ya que es dueño de TIDAL y sólo está disponible ahí.

funky_shit

Lo he tenido que quitar a la mitad por que me estaba aburriendo, ya le dare otra oportunidad, pero de momento no lo voy a meter ni al movil.

Menuda decepción.

sudoGenkii

Mi opinión personal, llevo escuchando a kanye desde hace años, y cada vez a peor... pero este disco no hay por donde cogerlo.

Sin decir que cada día suelta mas estupideces, esta fatal de la cabeza.

17 días después
L

Ya hace semanas pero qué más da.

En general me ha gustado, que no vaya sobrado de lyrics es otra cosa, pero el hay bueno temas, las colabos buenas con Kendrick, Chance, Kid Cudi y tal pero Rihanna, y el tema "Fade" me sobran mucho.

taluec

Usuarios habituales

Tags