Ke opinas del nuevo Disco de Slipknot??

V

Hace poco salio el disco 3º, llamado The subliminal verses , ke pensais de este disco. La verdad ke es muy distinto al sus otros dos.
Comentar
Saludos

T

Tienen otro disco anterior a los dos que tu dices (MFKR) y si quieres ver algo "diferente" escucha eso.

B

Pos me han dicho que esta bien, pero..............solo de ver de quien es me da hasta rollo bajarmelo y escucharlo.

Pero quizas lo haga.

De un grupo del cual regalan camisetas en la MTV no se yo si se puede esperar algo bueno.

3stirp3

No lo eskuxao pero son Fuertes los notas lo eskuxaree y opinaree

EiNh4nDeR

la verdad es que mola bastante,mas tranquilo que los 2 anteriores

CoNrAcK

no me molan muxo.. demasiado ruidosos para mi gusto

_BreaK_

mencanta ^^

KamiKaZe666

yo opino q PSE
xo si me lo comparas con los anteriores, te digo q es una mierda

_

pos a mi me encanta, esta de puta madre :D

P3KaX

Thunderstone ke tiene solos tio, ke tiene solos! xDDD

yo solo escuché una canción, opino (partiendo de esa cancion xD) ke han mejorado como musicos.

kOnOrZ

Ami me ha gustado mucho, vale que ya no sean tan "burros" como en los anteriores, pero estan muy bien las canciones, más oscuras si cabe que los otros disco (que no porque sean más lentas quiere decir que se hayan vuelto más mariconas), sobre todo me gustan las de: "Circle" y "Duality", geniales ^^

p0p3html

Pero quizás lo haga vas mejorando thundi ;)

La verdad es que llevo pensando dsd que salío en descargármelo...xo todavía no lo he escuchado ^^

(edit) Si lo dice emperoff habrá que pillárselo :P

Emperoff

A mi me encanta el disco, es la leche, y mira que no me gustaba Slipknot. Se nota muchísimo la madurez musical de sus miembros.
Para los que no se fijen en la música y solo se queden en los berridos y en la tralla seguramente les decepcione el disco, pero yo lo recomiendo :D

Carnival

duality se sale :D

SeRJT

cada dia me gusta mas

SioN_cS

ya tuvo ke aparecer thunderstone con su rollito jebi-guay (ke no comparten otros jebis en MV, vease PeKaX). tio xk cojones te empeñas en intentar hundir todo lo ke te huela, aunke solo sea por asomo, a nu metal?¿?

joder no se ke trabajo te cuesta reconocer ke un grupo, por mucho ke lo odies, haga buena música.

y esto NO es algo ke diga yo, lo dice mucha gente, de hecho cuando salio un post hablando de esto, hubo mazo de jebis ke, aunke no les gustaba este tipo de musica, reconocían ke hacían buena música.


en cuanto al disco, lo toy intentando conseguir, pero todo puede ser ke me defraude, teniendo en cuenta ke mi disco preferido suyo es el self-titled..(el k no tiene titulo, vamos :D)

salu2 y buen rollito

B

Sion dices muchas tonterias, perdona que te lo diga tio.

Pero Pekax y yo sabemos perfectamente nuestros gustos como para saber que lo que dijo lo dijo por los mios.

Arriba dije que me lo bajaria alomejor por la inclusion de esos solos (que seguramente seran una mierda) y el dijo eso de los solos porque sabe que me gusta la buena musica y los buenos musicos.

Y si no preguntale a Pekax que dijo cuando se hablo algo sobre que Slipknot era Thrash Moderno, el Thrash es de sus estilos favoritos.

Preguntale que suena mejor, la Over The Wall de Testament o el nuevo de Slipknot.

Te invito a que se lo preguntes.

KirK

No estan mal

HoRuS

yo me lo he comprado, 13 euros en el fnac, y esta bastante bien =)

V

Particularmente el disco esta wapo, me ha gustado.
Impresionante video clip de la cancion duality

Un saludo

_

esta muuuy bien ostiaaaaa xD

TANAKA

Guapisimo,es verdad que su ritmo es lento en comparacion con lo antiguo,pero creo que este disco atraera mas gente a escucharlo
Duality video clip brutal con el otro con el bate baseball

Usuarios habituales