Keane, Cold play, y todo ese rollo

J0d3r

voy probando todo lo que me decis, gracias :)

sl2

PinK

#30 pues sí, no creo que Keane tengan nada que ver con Suede, pero ya que salió el tema del britpop..

B

Muse - Bliss
Muse - Sing for absolution
Muse - Plug in baby
Placebo - Every you and every me
Placebo - Special K
Placebo - Black Eyed
Suede - Trash

PD. No he dicho que se parezcan, simplemente las recomiendo.

St3in3R

No se donde veis el parecido entre MUSE y Keane por ejemplo :O

GR33N

a ver KEANE es un estilo mas como Coldplay, pero no se parecen en ABSOLUTO a MUSE

Mexicano

por si a alguien le interesa, ya hay fechas de conciertos de Coldplay en españa : )

20/11/05 - Barcelona
22/11/05 - Madrid
25/11/05 - San Sebastián

Saludos

J0d3r

uhmmm, de momento me han recomendado dos cosas que no tienen absolutamente nada que ver como: Queens of the stone age, y opeth, y van ganando :\

sl2

Kakita

#37 weno, me alegra oir eso, quien te los recomendó tiene wen gusto xDD

Idaho

Bueno buenoooo, si nos ponemos que no falten Franz Ferdinand, Modest Mouse y Bloc Party :P

_seed_v2

QOTSA son dioses, y quién diga lo contrario merece morir.

PiRuLeTa

No puedo estar más de acuerdo.

Mexicano

prefiero Kyuss, que pr0 s0y.

_seed_v2

Kyuss apuntaba maneras, pero QOTSA ha sido la culminación, aunk el último disco da un poco de bajón respecto al Songs for the deaf y el Rated R.

El Nick Oliveri daba mucho juego.

PiRuLeTa

Hombre, eso de que apuntaban maneras, quizá es un poco relativo a tus gustos, ¿no crees? Personalmente me quedo con Kyuss respecto a todo el stoner que haya salido después. Una banda de culto con un nivel que no sé si alcanzará nunca QOTSA... aunque no están muy lejos. 'Rated R' y el homónimo son tremendos, y los dos últimos ya tiran hacia otro lado, que aunque diferente suena bien, muy bien.

A cambio de esta 'ida' de topic, recomendar un disco al creador del post, que seguro no le decepcionará: Dredg - Catch Without Arms.

_seed_v2

A mi es qeu Kyuss se me hacen un tanto inaccesibles, me cuesta muchas veces escucharlo, QOTSA entran muy bien, sus discos son redondos del primero al último tocan tal variedad de palos que no sabes con que faceta quedarte de ellos.

Son un grupo de 10 sobre 10 para mi.

Idaho

Enga que no decaiga la cosa
Doves - Some Cities, es un disco que a ratos suena mil veces mejor que coldplay.

BecK

Doves son un grupazo. Mejor q coldplay no sabria q decirte, xo q Keane seguro!

Pakazo

Nadie escucha The Hives o The Libertines? :O

PinK

el up the bracket de the libertines es un discazo si señor

Mexicano

#48, como sabes que no los escuchamos?

Pakazo

#50 He preguntado ;(, como nadie decía nada de ellos (o almenos no lo leí).

ChemicalX

yo escucho a The Hives y The Libertines xD y algunos mas como The Ordinary Boys(su disco esta muy bien) o The Futureheads

Tb estan The Vines pero son australianos :$

Idaho

Ordinary Boys - Over The Counter culture gran disco
vamos sacando perlitas si señor :)
lo de Libertines o Hives se asume XD
Vines ya no me hacen tanta gracia...

JamesDuke

los backstreet boys son britpop? es que el nuevo de los backs es clavado a keane

thrazz

Kakita por supuesto que tengo buen gusto :D

Nueva recomendación: el último de Turbonegro.

nota mental para j0d3r: no hacer caso de jipis como b34t1e o m3x1c4n0.

Mexicano

alguien ha escuchado el funeral de arcade fire?

que os ha parecido?

saludos

pd: thrazz te matare

3eat1e

Pues no se porque no hablais de The Vines Chemical si THe Hives son suecos y encima hacen garage xD pero bueno :P

Saludos

PinK

#56 en todos sitios lo ponen por las nubes pero a mí tpc me ha llamado tanto la atención, la verdad... aunque no es que le haya dado muchas oportunidades, eso es cierto.

Gallagher_JC

A mi no me va ni Keane ni Coldplay..., ya aguanto a Embrace que son muy blandos, pero estos dos primeros hay en canciones que me aburro (sin animo de ofender a sus seguidores). Con esto no digo que sean grandes musicos, solo es mi opinion ;)

Saludos.

Mexicano

ya #58, era para ver que opina la gente; esta claro que no es tan fiero el leon como lo pintan, pero vamos, a mi el track 2 me gusta bastante, y el disco se deja escuchar, otra cosa es que sea masterpiece (que no creo que lo sea).

Saludos

Usuarios habituales

  • PinK
  • 4nima
  • Mexicano
  • 3eat1e
  • Idaho
  • J0d3r
  • GR33N