Kent - Vapen och Ammunition

OleMoudi

Kent es una banda de indie pop sueco que lleva activa desde 1990, con unos 10 discos a sus espaldas. Para sorpresa y alborozo de propios y extraños, parece que no es muy conocida. Como creo que no suenan nada mal, a pesar de que cantan en el idioma de la mortandad y podrían estar hablando de cualquier cosa, voy a compartir uno de sus discos (del 2002) con vosotros.

1 Sundance Kid
2 Parlor
3 Dom Andra
4 Duett
5 Hur Jag Fick Dig Att Älska Mig
6 Kärlenken Väntar
7 Socker
8 FF
9 Elite
10 Sverige

All Music
Spotify
DD

Kails

No los conocía, el vídeo que has puesto con su pianillo y su sonido "mágico" suena muy de por el norte. Amos a ponerlo en el Spoty xD

Vegon

Suenan muy bien :O

Me los añado a la lista.

Q

Los conocía hará 3 o 4 años y no faltan nunca en mis playlist, Du & Jag Döden es otro discazo.

B

Mmmmm , me ha gustado el tema que has dejado , habrá que escuchar algo más de ellos !

Kails

En Spotify tienes todos diría yo :P

Hogwarts

[media]http://www.goear.com/listen/f65b6e8/Den-Döda-Vinkeln-kent[/media]

(L) Too Much!!!

No he encontrado ninguna otra cancion suya que me guste taaanto...

jasone

Personalmente, los encuentro muy del montón.
Metes en una batidora, las canciones más lentitas de Keane, de the Fray o de Tokio Hotel incluso, les haces hablar sueco y voilà.
No sé, piano sencillito, voz estándar, melodias sencillas, sólo cambia que hablan sueco... y siempre escuchar una canción en la cual no entiendes la letra tira a no gustar.

Pero para gustos, colores :)

AsTaRoTH

Es un grupo que conocí hará un año o así, gracias a un colega que estuvo viviendo en Suecia, y suena muy muy muy muy bien, eso si en V.O. porque los discos en inglés pierden bastante.

Hagnesta Hill (Recomendable 100%) En sueco por supuesto.

Huk

Quien no haya escuchado por lo menos 20 grupos que suenan exactamente igual a estos que levante la mano o salga del foro de c&m xD.

B

COÑO! Pero si es Keane! ah no! que son The Fray! ah no! QUE SON SNOW PATROL!

AH NO!!!!! QUE SON OTRO GRUPO CON PIANO CANTANDO MOVIDAS MISTICAS!

Usuarios habituales

  • Huk
  • jasone
  • Hogwarts
  • Kails
  • quinto5
  • Vegon
  • OleMoudi

Tags