Kiko Rivera - Quitate el Top

eviden

Jodido pais de puta mierda

2
A

Soy yo o la melodia es muy parecida a la cancion de "Please don't stop the music"?

zazgan

Hola pongo 600 € encima de la mesa de X productor.

Soy dj y hago temasosssss

3
supermario

Nadie supera a Dj StoiCo. He dicho.

1 comentario moderado
B

Juan Magan 2, si uno triunfa imagino que Kiko también lo pete.

Psik0tr0pic0

Temaso que ni Juan Magan

Eveyx

ay que se quite el top, ay que se quite el toooop

2
EuuD

madre de dios...

Itoh

esto o reggaeton? suicide...

Gnos1s

Las voces tipo Pitbull de sobrados rollo sudamericano me hierven la sangre.

Fuego.

6
R1b4S

He silenciado a los Monkeys para escuchar la mierda esa.. Me arrepiento.

2 1 respuesta
T

Push push push push push push push...

2
R

DJ Paquirrens, FTW.

Ahria

En la discoteca lo van a poner simplemente porque es de Kiko Rivera, y es el hijo de la Pantoja, la cancion es cuanto menos penosa, pero si, si voy al local de moda me la pondrá y la terminaré bailando.

yaiko

El tema es demigrante pero tiene ritmo, me parece increible que lo haya hecho kiko rivera el solo

1 respuesta
B

#42 yo no pienso ni escucharla xD

B

#46 eso no lo habrá hecho él ni de lejos, a ver que os pensáis xD

Shatterz

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Kiko. Ergo yo lo conozco bien y he estado en su casa en Sevilla varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Kiko pincha dándole al play y que el tema se lo han hecho.

Mi colega y Kiko llevan AÑOS usando programas de edición y creación de audio. Os sorprendería saber que Kiko hacía tracks de tech y house en las primeras versiones de Logic hace años, cuando aún no era sólo para Mac. Sabe pinchar casi cualquier estilo y hace poco se compró el Kontrol S4 y tendríais que verlo como se marca sets desde minimal tech a progressive con selecciones musicales exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Ableton Live y está empezando a marcarse sesiones por tracks separados que te quedas :O

¿Por qué ha hecho tal bodrío musical? Por pasta. Por ir a discotecas y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Kiko está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo.

186 7 respuestas
lxn_

#49

28 1 respuesta
gitoes

Ya tenemos cancion pal verano... Sin por culo que van a dar... xDDD

p4l0m0

#50 akajajajaj dioss no puedo parar de reir jajajajaja puto gif jajaja

2
MUETTE

Joder, si es que tenemos lo que nos merecemos.

#49 Me lo he inventado todo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3
x1gorzz

#49 eso nose hace tio, con la ultima frase se me ha quedao una cara tonto...

Eleanor

pero esto no era el foro de Musica? :palm:

Fragnatic

En la promo del videoclip de #49 alguien sabe el nombre de la morenaza? del polvo se libra pero de la paja no la salva ni su madre.

2
Mikaki

Ay que se quiteee el top, quítateee el toppp, ayy que se quitee el topp!! xDDD más la escucho más me gusta, tipo Ai se eu te pego xD

TBT

esta mui crema, freskito ahora para el verano royito romanian house como inna y eso con los acordeones y tal, la voz es un poco basura pero ya vereis como se pone numero uno en la maxima.fm y demas charts de referencia mundial, si cantase en ingles y una tia no diriais na, pos na

1 respuesta
dambala

#49 Me has dejado loco, enorme xD

1
Shaka

#49 casi me lo creo xDD

Usuarios habituales