Kings of Convenience en España

Kails

Kings of Convenience es un dúo de indie-pop noruego compuesto por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe, ambos miembros de otros grupos musicales (Erlend en The Whitest Boy Alive y Eirik en Kommode).

En 2001 grabaron su primer disco Quiet is the New Loud,

Poco después se editó el álbum Versus, donde artistas como Ladytron, Röyksopp, Four Tet o Alfie remezclaban las canciones del dúo.

En 2004 apareció su segundo disco de estudio, Riot On Empty Street precedido del single Misread, donde incidían en la línea acústica y melódica de su debut. El vídeo de su egundo sencillo, I’d Rather Dance with You, fue elegido como mejor vídeo europeo del año por la cadena MTV.

En breves sacarán su tercer disco, "Declaration of Dependence" del que ya tenemos el primer single: Mrs. Cold

Y para promocionarlo, presentan un tour Europeo con nada menos que 4 fechas en España:

* 1 de noviembre - Teatro Circo Price - Madrid
* 3 de noviembre - Teatro Caixavigo - Vigo
* 6 de noviembre - Palau de la Música - Barcelona
* 7 de noviembre - Teatro Victoria Eugenia - San Sebastián

En breves habrá más información de precios de entradas.

Sin duda una oportunidad única de ver este peculiar duo en nuestras tierras

soulsville

Ostia, genial. Me lo apunto como posible, me mola mucho Erlend Oye.

jasone

La loca en primera fila con pancartas, cantando todas las canciones y gritando como una niña... igual se parece a mi...

Kails

Y eso en el Palau de la música xDDD

Idaho

Kailsman, me ha alegrado usted el día no sabe como. Le tenía a estos más ganas que a Editors y los Monkeys juntos!

19 días después
Kails

Entradas ya a la venta en telentrada.

Almenos en barcelona están volando

Precios de 18 a 42 €

B

De Erlend hay que escuchar Unrest mínimo!

B

Bueh, ni pasan por Valencia.

Adeiko

Se filtro ya el nuevo disco

http://www.mediafire.com/download.php?yqmzqnz4nyd

La calidad no es 320 ni de coña, y tiene un par de canciones que estan cortadas, pero si lo quieres de verdad, te lo compras! Tacaño! xDDD

1 mes después
Idaho

Concierto Tonight!

Kails

Disfruta idaho :D

Kails
ZJM003

Es increible lo arritmico que puede llegar a ser un publico, es increible.

Usuarios habituales