¿KoRn en Estepona (Malaga) ?

darkange

Pues visitando la pagina de BRMusic ( http://www.brmusic.net/novedades.php ) me encuentro con que van a traer a Korn a estepona en agosto O_O!

He estado buscando informacion en la web oficial del grupo y en algunas otras sobre alguna noticia que confirme el concierto, pero sin exito.

¿Alguien sabe algo?

LoBezNo

joder ke lejos me keda joder.,.,... pero iwal hasta intento ir xD

M

#1 pues por lo visto tengo entendio que iban a venir en Junio, pero por otros temas y tal vienen a finales de Agosto.

Comprad0r

Ya que por ahí taré en esas fechas, se tendrá que ir :P

Tenazas

Aunque resulte extraño, es cierto que korn va a venir a Estepona x'D. Sobre la fecha yo escuche que iba a ser el 8 de Agosto, pero según me han dicho todavía no está confirmada.

EDIT: En ticktackticket las entradas ya están a la venta por 28€, y sobre la fecha pone que será el 9 de Agosto, me equivoque por un día x'D

T-1000

solo por el precio no voy ademas de mi opinion sobre este grupo es ke es una gran defecacion

B

ostia en agosto ke es mi cumpleaños no vendria mal un regalo adelantado...xDD

wiNNie

para mi k esa web no es mu legal xddd, mirar en la web oficial pork korn dudo k vaya hay :S pa eso va a madrid o bcn, si es verdad k es hay y alguien va k me mande una firmilla k ire x).
MpH warry. salu2

p0p3html

Si hay concierto, el 9 de agosto en Estepona como han dicho, más que nada porque ya están los carteles por toda Granada, tipo organiza viaje si no me equivoco y vende las entradas.

wiNNie

ya pero el web oficial no pone nada, o almenos no lo encuentro :/ y me fio mas de la web oficial k un tio k se dedike a pegar careles

darkange

#10 la cosa es que en la web oficial no aparece NINGUNA fecha de ningun concierto que hayan dado o vayan a dar en el 2005... ¿no han dado ninguno en el 2005 todavia?

Lo de estepona si es raro... pero viendo que traen a The Scorpions tambien a estepona, y a mijas traen a Brian Adams, Jamiroquai y a Lenny Kravitz... quien sabe.

Yo espero que se confirme lo de korn, la que se va a liar jejeje.

ZaGo

Coño Estepona? De que me suena ese pueblo? xD
Supuestamnt vams a ser d los primeros en ser duplicados x telefonica y aora asta vienen grupos conocidos y to, aaah!! este no es mi pueblo que me lan cambiao.

wiNNie

#11 ya se k no viene nada del 2005 pero en las webs es donde lo suelen poner meses antes de k vayan para el buy tickets y to eso. mira la web y te dejan comprar tickets para la gira del año pasado xDDD tiene k estar un poco abandonada.

p0p3html

Es más, yo ya he tenío una entrada en la mano pal concierto...mentirijilla pa mi que no es

wiNNie

yo tengo pase VIP x)

JoSuK

y yo que creia que este pueblo era el culo del mundo ahora solo falta que venga system of a down y le hago un monumento al de cultura xd

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • wiNNie
  • p0p3html
  • darkange
  • T-1000
  • Tenazas
  • LoBezNo