El hilo del K-pop

erixis

#4225 #4226 ou shit xdd no me di cuenta jaja xd

LittleBoss

Ayer ganaron el Music Core <3 Preciosas

4
kmikase

Ayyyy mis niñas que ya ganaron su primer #1 de esta cancion =D espero que sea el primero de unos cuantos.

Respecto al comeback de Hyuna, no puedo decir que es malo, pero es completamente diferente a cualquier otra cosa que halla echo, la cancion no esta nada mal no es un temon como sus anteriores pero no esta mal tiene su puntillo, ella esta Espectacular como siempre es una Diosa y con ese pelo grgrgrg pero creo que con lo puta ama que es bailando rapeando y todo no necesita hacer este tipod e coreografias en las que la mitad de los pasos son soso y la otra mitad son para enseñar su culo xDDD pero no sere yo el que me queje :p

1 respuesta
Discharge

#4233 y QUE CULO

javiguilla

AoA :qq: :qq: :qq:



3
MrChu

oLa soi nuebo :3

@kupacia me ha traido, es su culpa

2
Tlb

MrChu y te presentas con Ladies' Code. Tienes mi aprobación o/

Inserto:

2
Oboro

Ha ganao Darling el Inkigayo, os dije que temazo is temazo.

Ahi lo teneis los que no creisteis en ella. Seguiré spameandola en el plug

1
Tlb

Uo, meritazo. Seguro que se valoran muchos factores a la hora de entregar semejante galardón :sisi3:

1
St3in3R

Ayer me regalaron esto para mi cumple, y huele a paraiso <3

2 1 respuesta
Oboro

#4240 A mi me lo deberian de mandar firmado, pero está la cosa jodida parece XD

Los photobook son amor siempre

1
MrChu

aasdfsdfgdsffdaFASDFE2 <3<3<3<3<3<2<4<5

2 1 respuesta
ChanNNged

#4242 Con ese nombre y esa foto ya me tienes ganado. Empiezas bien MrChu XD

2 2 respuestas
MrChu

#4243
Chu!~ :)

ChanNNged

Cuanto hate se están comiendo estas pobres chicas solo por qué los fans de f(x) llevan descontentos varios años... XD. Como si estas chicas tuvieran culpa de algo de que la SM no le haya dado la suficiente atención a f(x)....

1
LouLouita

Hombre tener no tienen la culpa, pero prepararlas para el debut sí que tiene consecuencias directas sobre la atención que ponga SM en f(x). De todas formas, a mí me parece que el tema de Sulli es algo más que lo que están dejando ver.

Por otro lado, los rumores han pasado a ser confirmados, hay comeback de TTS a partir de agosto y probablemente reality con InStyle siguiendo los pasos de Jessica&Krystal.

2 respuestas
Tlb

squirt'd

ChanNNged

#4246 Entiendo que no es de ser muy perspicaz que justo unos días después de confirmarse la cancelación de las promociones de f(x) lancen el teaser de una nueva girl band , pero ahí a meterle el hate irracional a unas pobres rookies que ni han debutado me parece una reacción de fanatismo digo de un niño de parvularios... Lo de Sulli, yo espero que solo sea lo que se ha reportado, que podría ser perfectamente por qué es una persona como cualquiera y puedes llegar a tal límite que uno debe simplemente parar. Esperaremos que cuando esté de vuelta lo haga con pilas recargadas!. Por otra parte, lo de TTS es una bendición, ya tocaba escuchar buenas y grandes noticias de una vez por todas!! :D

1 respuesta
MrChu

#4246 damn it cant wait for the goddesses, llevo mucho esperando el comeback de TTS, a ver si pronto van saliendo cositas y mi Twinkle pilla polvo junto a un nuevo compi ^^

1 respuesta
LittleBoss

#4249 Inserto. Monisimas.

2
javiguilla

+Sistar

+B1A4

+Girl's Day

+HeyNe

2
Oboro

Vaya flipe la que se ha liado con el "acoso sexual" a Suzy por tocarle una pierna no?

1 respuesta
Tlb

Los shorts sobaqueros deben morir.

1
Exedra

me la ha puesto tiesa

1
Demonlike

#4248 Me parece muy triste lo que esta haciendo la SM. Y encima hacen debutar al grupo coincidiendo con un el debut de un grupo de la competencia? Parece que los de la SM estan muy desesperados. Ademas, yo no recuerdo ningún debut de la SM que haya sido tan rápido, salta a la vista que se han adelantado a la hora de debutar a estas chicas.

1
MrChu

:3 <3 eunjiiii noona :D

pd: Girls' Generation's 'I Got A Boy' breaks 100 million views on YouTube!!
yaay! ^^

3
kupacia

#4252 Le ha tocado dos veces la pierna y por equivocación... WTF Corea

2 respuestas
javiguilla

#4257 seguro que la ha dejado preñada

2 1 respuesta
kmikase

#4243 Dios mio Hyunyeung le daba tremendamente basto por dios.

Oboro

#4257 Se te veia muy "comoda" en el evento de Sprite, quizás te gustó que te tocaran la pierna?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags