El hilo del K-pop

MyLostShadow

#4258 Anda, como a Sulli

1
Oboro

Bestie me gusta pero si no llega a ser por el escote de U-Ji si me dicen que es la canción de Apink me lo creo

Lo de Hyuna después de Bubble pop parecia que no la podían "prostituir" más, pero lo han hecho. Hay veces que no parece ni que sea su voz pero... Who cares? Ese culo lo he visto moverlo a 2mt de mi, je xD.

Esa foto de Secret me motiva

EDIT: Red Velvet el nuevo grupo de la SM, parecido con Red Light, promo escondida en el comeback de f(x) pre-disolución para promocionar a las nuevas? Última bala de la SM? Pronto, en sus pantallas (de pc)

Dependerá de como se tome a la gente el comeback de TTS puede que aguante un poco más o se vaya a pique...

Y esto que le gusta a Channnged

Cotización de las acciones: 041510 (KOSDAQ) 33.350 KRW -1.700,00 (-4,85%)

1 respuesta
kupacia

#4260 http://38.media.tumblr.com/591b5e8dba4473bc7bdd55cb7023159f/tumblr_mzb4la8NMX1qefpsho1_400.gif

Oboro

Girl’s Day So Jin Confirmed as MC of New Variety Show ‘Idol School’

http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/71878/girls-day-sojin-to-host-idol-school

Hana, te hayan hecho lo que te hayan hecho, gracias

3
kupacia

https://pbs.twimg.com/media/BtXsvBTCIAEb9q5.jpg
ay junho con esas protecciones, qué muslamen tiene !!!

ChanNNged

#4262 Bueno dentro de lo que cabe podría ser peor. Ojalá que volviera Lee Soo Man como CEO, porqué los que hay ahora parece que solo hagan que cagarla a parte de cuatro cosas contadas con una sola mano... De todos modos , repito que hacer el hate a un grupo que tan siquiera ha debutado sin razón alguna me parece muy injusto aunque las fans de f(x) estén mad. Claro que a mi también me jode que se hayan parado las promociones pero las rookies que culpa van a tener.... Espero que entre TTS y Suju que no hacía comeback en korea desde hace dos años haga que la cosa se calme un poco aunque sea...

kmikase

El video de Hyuna pues en la linea de los live coreografia para enseñar culo por aqui y por alla pero joder que buenorrisima esta XDDD en la aprte del final a partir del 2:58 en rollo ese egipcio pero con esa ropa es un OMG en toda regla me pongo malo solo de ver el video Diosa sexy hyuna, esperabamos mas de ti con el talento que tienes y tenemos que conformarnos con ver como te meneas que ya es bastante XD

2 respuestas
Oboro

Ni puta idea de quienes son pero...

NOV 02 Ledapple Jump! in Barcelona

Seguro que Channnged a este va

Y....3 años despues, el asiento de atrás... xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Discharge

#4267 ha caido paja y lo sabes

1
javiguilla

#4268
no esta mal el grupo, tienen algunas canciones buenas

kupacia

http://blog.koreaboo.com/post/93151264303/2pm-to-make-a-comeback-in-september

<3 <3 para darme fuerzas y empezar la uni con ganas

pd: los mozos de Led apple y su música me molan
pd2: JYJ wtf

1 respuesta
LouLouita

#4271 Hwaiting!

Secret como no haga algo lejos de los truños de Yoohoo y la otra la cual ni recuerdo el nombre... me pierden, sinceramente. Y debe de haberlas operado el mismo cirujano para el comeback, porque si no me fijo ni las distingo. Ale, un grupo a la mierda.

Comeback de LC, kpop salvado como decís vosotros.

1
Oboro

Me comentan que van sin suerte estos con las colaboraciones

Hmm viendo el 3º video de Javi juraría que a alguna chica conozco asi que puede que ya estuvieran en Bcn alguna vez

MyLostShadow

http://news.tf.co.kr/read/soccer/1392427.htm

1 respuesta
Oboro

Ya hago yo de Tlb hasta que aparezca él: "Igual se lo quiere comer"

Desde luego si esto acaba siendo cierto, yo también quiero ser jugador de futbol de Corea

Girl′s Day Minah′s Agency Confirms She is Dating Son Heung Min

"We checked with Minah, and heard that she met Son Heung Min twice with good feelings. They became friends through a social network as fans, and started to really see each other before Son Heung Min left for Germany," the agency said in the release.

It added, "Minah was worried that confirming the relationship when they just started it after seeing each other just two times would be a burden on Son Heung Min and Girl′s Day. This is especially because Son Heung Min will soon be competing in his league and Girl′s Day is currently promoting."

It then apologized, "We want to apologize to the fans and press for causing such confusion."

1 menos, kami suicidandose en 3

Edito otra vez para quotearle #4267

Tlb

Tae abrió la lata y ahora a nadie le da reparo hacer públicas sus relaciones. Como debe ser :x

#4268 el segundo por la izquierda. Por favor.

1 respuesta
Oboro

#4276 La lata la abrió Hyoyeon con las ostias a lo Rihanna hombre, para una cosa que hace y la hace mal chaval. Se debería dedicar al baile.

kmikase

#4274 ......... al despertarme habia visto la noticia ..... pero esa foto de ellos cogidos de la mano es la primera vez que la veo u________u me ha matado

mas encima seguro que el tio es un manta jugando futbol seguro que juego mejor que el y todo Minaaaaaaah por que y.y // modo fan destructivo off ...

bue me alegro por ella que muchas veces ha dicho que estaba muy sola y se sentia triste la pobre chica no ha podido esperarme mas ains lastima. tendre que ir a corea a romper un par de piernas xDDDD de todas formas lo tienen jodido porque el el tio juega en alemania asi que seguro que es un lio de una noche y ya :p // no puedo evitarlo my Bias T___T

1 respuesta
Oboro

#4278 Toda la puta mañana esperando este momento...

Sé lo que se siente, quedaba tan TAN TAN poco para ir y rescatarlas, y ves que un tio que la conoce de 2 DIAS, DOS PUTOS DIAS y se le declara y ella le dice que si, un feo y que encima juega en Alemanía, no me jodas... Luego dirán que cortan porque apenas se ven, si pero ya se la ha pinchado...

Es una noticia triste por el hecho de que igual influye en las promociones de GsD, aunque creo que tienen los fans más cabeza que los de la SM, pero ya veremos.

A mi ayer me dijo una amiga que si me voy a Corea con ella en Semana Santa (la que conocí en el concierto de 4minute) asi que igual tengo que abrocharme el cinturón e ir a rescataros waifus. Yo llevo el traje y el maletín pero el billete para traerlas lo pagais vosotros.

1 respuesta
kmikase

#4279 xDDDDD

es que es exactamente eso. luego lo dejaran porque no se ven pero el tio ya habra pinchado... espero que no afecte mucho a la promocion de Darling. y no pase lo que paso con taeyeon.

1 respuesta
Oboro

#4280 No nos pueden dejar vivir en la puta ignorancia, como Sojin que dijo el otro dia que ella cuando tiene novio hace mucho aegyo, pero si no no...

PERO QUE NO QUEREMOS SABERLO, dejarme vivir sin saber a quien te pinchas o te dejas de pinchar.

Tlb

spoiler: no son vuestras.

3 1 respuesta
Oboro

#4282 1º El señor del maletín no opinaba lo mismo de Taeyeon

2º Tú tampoco eres mio y como me entere que te cepillas a alguna mujer te corto las pelotas. Aunque contigo no hay peligro <3 xDDDDDDDDDDDD

3º Cuando me invitas a asarme en tu nueva casa? El Soul se tiene que venir igual.

2 1 respuesta
kupacia

el kpop se va a la mierda

QUE YO QUIERO VIVIR EN LA IGNORANCIA JODER

que no desvelen más pls

SoulNigh

Abrir bajo vuestra responsabilidad.

spoiler
1 1 respuesta
Tlb

#4285 devuélveme mi clic. Y pon alguna imagen o algo para compensar.

#4283 Antes tienes que ganarte el acceso ganándome a cierto juego.

kupacia

https://www.facebook.com/jaypaom/photos/a.471109522931653.115111.141994652509810/756482964394306/?type=1

gasp

Oboro

Se desmadra esto

1 respuesta
MrChu

I'm so done




#4290 dejen de aserme siverbulin porf avor

1 1 respuesta
Oboro

#4289 Old... Chu te la estás jugando, al final voy a tener que ir a tu casa a matarte. Vete a por Baekhyun y deja a Tae en paz

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags