El hilo del K-pop

Oboro

#4320 Los baneados no pueden pedirse waifus.

ME PIDO A LINZY, JEI, HYEMI Y CAOLU DE FIESTAR.

Ale, adjudicadas

SoulNigh

"Las Fiestar estas son un meh como un piano."

Has perdido todo el derecho de poder elegir Talba.

HooP

#4320 gran thread

1
LittleBoss

Yo aviso desde YA

J-Na es mia (4L Move)

1
Demonlike

Edito:

San E

MyLostShadow

2
Oboro

Me motiva el post Linzy, pero hay que poner putiferios joder

Ojito el hijoputa del Choiza xD

2
LouLouita

A rep has now released a longer statement: "Starting from the name 4L, which is short for Four Ladies, they are a group that pursues raw sexiness. Seeing how they portray raw sexiness, there are a lot of somewhat excessive scenes in the MV and the picture is the tip of the iceberg. There's nothing we can do about it in order to portray 4L's concept. After considering the teaser and official MV, we already placed a 19+ age restriction and are preparing for the restrictions on promotions."

Les va a caer la del pulpo.

ChanNNged

lalalaalalalalalala

1 respuesta
kmikase

hombre de momento no las veo muy alla a ninguna y la cancion tampoco es muy alla. lo unico que me mola es lod el peloq ue cada una lo tiene degradado de un color diferente. por decir alguna que me guste mmmm digo la de rosa y tal vez la de azul epro tampoco muy alla xD

1 respuesta
ChanNNged

#4330 Cuantas copas te has tomado? XD

Tlb

Si no es por el color del pelo ni las diferencio. Pero molan.

Por cierto, sobre el ACOSO al que fue sometida Suzy el otro día

qué más quisiera.

2
Oboro

Hmmm...wat
Haced los test de la superpop Allkpop anda y postead resultados XD

http://www.allkpop.com/article/2014/07/pop-quiz-which-character-in-a-k-drama-are-you

[POP QUIZ] Which character in a K-Drama are you?

Chaebol Jerk

You're the "chaebol jerk"--cool and collected, with a whole wardrobe of swag in the form of your suit collection. Fangirls swoon over you on-screen and off, but you're actually a lonely, sad soul who has never felt loved or been in love. You have a habit of throwing money at your problems, but one day, you'll meet that special someone whose love and care will be worth more than all the money and things in the world. 'Til then, keep being your rich and rude self. Don't worry, according to K-Drama logic, you'll be gettin' the girl anyway!

1 respuesta
Demonlike

#4329 not bad, me pido la del pelo azul

#4333

2 1 respuesta
Oboro

#4334 Sin gorra y sin tatuajes, Demon te me pierdes

ChanNNged

ya me ha llegado el cddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Oboro

#4336 Fotos o fake, te ha salido amber a que si? VIDEO TUYO CHILLANDO COMO UNA LOCA DEL COÑO

2
Demonlike

Pues el video de las rojas diria que ya es el que tiene mas votos negativos de todos los de la sm xD

A otra cosa:

Oboro
1
ChanNNged

Genius

1
MrChu

Pues a mi Red Velvet me ha molado, pls no haterino
pd: me pido la del pelo verde :3

1 respuesta
MyLostShadow

RIP SM

1
Oboro

Que estén ganando Sistar a saco premios y no ganen Block B con HER que para mi es 1000000 veces mejor me parece acojonante. O Henry incluso xD

2 2 respuestas
javiguilla

#4343 estoy completamente de acuerdo contigo, pero Sistar ofrece algo que Block B no puede ofrecer

seguro que mas de un trabajo sucio han tenido que hacer xD

kmikase

#4343 a mi la cancionde sistar no es que me desagrade de todo incluzo puede que seas un poco mas pegadiza que darling incluzo, pero la letra de por si es puterio de feria y del barato. ni punto de comparacion con el concepto Darling. pero ya sabemos lo salida que va la peña.

y por mi si Tambien me parece un temon el de Her de Block B antes que el de sistar la verdad.

ChanNNged

PD: Para mi una de las mejores baladas japonesas de ellas...

1
kupacia

1: Red Velvet me ha molado también, pero no 4L.

2: Coincido en que HER debería ganar a la de SISTAR.

3: Que alguien inserte la canción de San E

D:

Oboro
3
LittleBoss

#4341 Pelo rosa.

1
kupacia

Meow te invoco con esto: https://www.youtube.com/watch?v=VY1uJ8S9rRI

Pero veis el estilazo que tiene Jun. K rapeando?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags