El hilo del K-pop

LittleBoss

#4989 El Wiggle es un Twerking, y estas no lo hacen. Las koreanas no saben.

1 respuesta
kupacia

#5011 es físicamente imposible para ellas con esas carpetas

1 respuesta
LittleBoss

#5012 Exacto! Solo hay que mirar las del video (el original Wiggle) y comparar.

Oboro

Paren la envidia por favor, el video está para disfrutarlo no para criticarlo

2 1 respuesta
kupacia

#5014 JAJAJAAJAJ la envidia, SURE

1
javiguilla

1
Prostyler

eh después de leer los artículos y verme el documental de 9muses me siento mal respecto al kpop y a ser fan de esta industria demoníaca.

Oboro

A Hyoyeon le ostia el novio, lo dejan, arrestan ayer al novio y ahí estaba la Hyoyeon otra vez en medio.

A veces pienso que la mayoria de las mujeres son gilipollas, entonces veo cosas asi y me reafirmo.

http://www.allkpop.com/article/2014/09/hyoyeons-ex-boyfriend-revealed-to-have-been-booked-without-detention-for-violence-hyoyeon-reported-to-have-been-on-site-as-well

1
kupacia
ChanNNged

Tu puedes ganar khupi XDD

1 1 respuesta
LouLouita
Tlb

Lo que no sé es qué hacéis que no estáis hablando del idol primigenio

4
ChanNNged

Super Junior celebrando su 100th super show, leyenda viva del kpop!!

Además, una larga lista de idols han estado presentes en el concierto: Dara de 2ne1, Sunggyu de Infinite, Ji Hyun de 4minute, Exo, BTOB, Changming y Yunho de TVXQ, Red Velvet, Amber y Victoria de F(x), Park kyung y Jaehyo de Block B, AOA, SM The Rookies, L Joe de Teen Top, Minah de Girl's Day, Dal Shabet, Nine Muses, Jessica, Kangta, Minho de Shinee, Hyungsik de ZE:A entre algunos más como el ex CEO de la SM Lee Soo Man.

kupacia

#5020 Ya he participado <3

B

me parto con los videos de este tio xd

6 1 respuesta
Oboro

Ohhhhhh pobres locas del coño

http://blog.koreaboo.com/post/98187963033/taecyeon-voices-his-opinion-on-obsessive-girls-on-kbss

Tlb

#5025 me ha recordado al inolvidable

3 1 respuesta
Oboro

#5027 A la próxima fiesta a la que te voy a llevar, pero en esta soy yo el que se queda en la calle XDDDDDDDD

O no, que hay mucho vestido corto

2 respuestas
SoulNigh

#5028 T-ara

Con dos cojones.

Tlb

#5028 en esos antros puedo moverme sin sentirme observado, así que es firmable.

1 1 respuesta
Oboro

#5030 Si tio pero paso de salir contigo para que te lleves a todas las putas tias del garito. Diste bastante asco y lo sabes XDDD

1 respuesta
Tlb

#5031 se valora poco el esfuerzo titánico que hice :s

1 respuesta
LouLouita

#5032 Pero qué esfuerzo ni que pollas! Si a la japonesa con que fueses alto ya le servías!

1 respuesta
Tlb

#5033 Cené bien, me reí y os puse cara, no estuvo del todo mal. Acepto mi rareza, pero lo de entrar a antros y hacinarme con pachangueo taladrándome los tímpanos nunca fue conmigo, de ahí lo del esfuerzo.

El fichaje fue el tipo aquel de los tatuajes (no homo), dile a la japo que me haga reír y lo tendrá hecho.

3 respuestas
Oboro

#5034 Le caiste bien tú tb, preguntó por ti en las mañanas hoy.

Pero vamos que injusta es la vida que por ser alto conseguiste lo que no consiguieron otros ni con pedida de mano...

2 2 respuestas
Prostyler

#5035 #5034 ya esta bien de hablar de ligues sin fotos por favor.

1
Oboro

#5034 Nigga esta sabado tenias plan no? No vienes a la Asian? Que vamos a cenar a un coreano lleno de grafittis de locas del coño y tenemos que reservar...

Ahora encima es en plaza españa, centrico 100%

Comparto flyer....

Traje de colegiala... ya no se si quiero ir conociendo la flora y la fauna...

Por la cena en el coreano que si no...

1 respuesta
Alrich

Debería de llamarse WestPeopleWannaBeAsian Party, es más adecuado

1
Oboro

A veces he visto 3 chinos y alguna coreana, lo juro...

Pero si, es bastante vergonzoso.

Pero tengo que bailar Go Crazy impepinablemente.

javiguilla

conociendo la clase de gente que va a estas asian party debe de ser divertidisimo verles disfrazados/as de colegial/a XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags