El hilo del K-pop

javiguilla

la chica es guapa, lo que pasa es que ese corte de pelo no le queda muy bien :wtf:

asi esta bastante bien

1
kupacia

Uffffffff

es que la pones al sol unos minutos y te la encuentras derritiéndose

y la de la derecha EN SERIO ES IDOL?
les gustan los ojos grandes pero esto es pasarse
no sé cual de todas da más miedo

#BornHater

2 1 respuesta
iKarbOne

#7592 asi sonriendo, te esta haciendo el trollface

ChanNNged

Alguien ha visto lo de Jimin en el programa ese de rap?. Sinceramente no entiendo mucho del tema pero creo que el hecho de que ella esté ahí no tiene mucho sentido. Digamos que hay grandes diferencias entre las raperas que no son ídols y las que si, al menos en este caso ><. Será por qué las demás están acostumbradas a improvisar o algo así pero se le ve muy fuera de lugar, al menos esa es la impresión que me ha dado.

PD: La mierda que le está cayendo a estas que han debutado de a.kor por qué una rajara de bom en el rap ese que hizo hace un tiempo XDDD

2 1 respuesta
Oboro

Básicamente la excluyen por ser idol. Sea o no válida lleva el san Benito y nadie la toma en serio. Un poco triste

Demonlike

Yo ya dije que de las participantes de Unpretty rapstar la que me daba mas miedo era Jimin, y parece que no me equivocaba, su improvisación es de vergüenza ajena xD

Y con lo de A.Kor, yo ya lo dije cuando ocurrió, Kemy se encargó de destrozar su carrera y la de su grupo con lo de meterse con Bom. Estas chicas van a ser odiadas hagan lo que hagan ya.

1
kupacia

Si ya había rivalidad a matar entre tíos imagínate con tías que son todas unas bad bitches
a Jimin la han metido ahí para sufrir, pobre ingenua

1
ChanNNged

Si es cierto como he dicho antes que pinta poco, no es justo tampoco que rajen y vayan a por ella solo por que sea la ídol y no la rapera baddest female underground que hay por ahí. Lo gracioso es que por lo visto , no ha quedado última en el ranking del primer capítulo, sino uno tal Jessica que por lo que he leído es una prepotente XD.

Y a otra cosa, lo que me he llegado a reír con esto xdddddddddddddddddddddddddddddd, Henry es un trolassssso de cojones

1 2 respuestas
javiguilla

namjoo<3

los remix de areia kpop son la leche

1
Demonlike

#7598 Por lo que estoy leyendo la misión no consistía en quien rapeaba mejor, sino en la que mejor quedaba delante de la cámara (really? en un supuesto programa de rap se puntúa a la que mejor queda delante de las cámaras?) y encima no hay jurado sino que las que votan son las mismas concursantes. Si siempre van a votar las concursantes lo que provocaran es que las mejores raperas se iran primero y solo quedaran las peores, ya que mejor eliminar a las rivales mas difíciles.

Al ver todo esto se me ha pasado todo el hype que tenía por el programa, porque espero equivocarme, pero el programa tiene pinta de ser una puta mierda.

1 1 respuesta
ChanNNged

#7600 Pues si es así vaya caca. Yo pensaba que votaba San E y cuatro más aunque a decir verdad el programa ya me importaba poco, más que nada tenía curiosidad XD. Aun así habrá que ver cuando saquen los subs y a ver de qué va todo esto y si realmente funcionará de este método toda la season.

Demonlike

Dahye os da los buenos dias

1 1 respuesta
Dinity

#7594 Que tal está el programa? No tng ni idea de kpop, pero sigo el hip hop koreano desde hace tiempo y me gustó bastante SMTM3, es algo del estilo? Solo conozco a Jolly V de las participantes xD

1 respuesta
kupacia

#7598 he muerto con la estampida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Alrich

#7602 mefo sus legs

ChanNNged

#7603 Como he dicho antes yo tampoco conozco a penas nada de rap y tampoco del programa. Demonlike te podría explicar mejor, que estaba esperando el programa con grandes expectativas pero por lo visto este primer capítulo le ha quitado todo el hype que tenía pero claro, es el primer capítulo, así que quizás la cosa mejore. Al menos en ese trozo que se ve , puedes ver como hacen duelos de improvisación y cosas así por el estilo. Supongo que irá de ir haciendo pruebas, duelos, etc.

Demonlike

Vale, ya he visto el primero capítulo RAW y me he informado un poco para saber como va todo. Al parecer no habrá expulsiones, el programa consistirá en que irán "produciendo" un disco, y para escoger quien podrá cantar las canciones estarán las misiones semanales. Cada semana se hará una misión y las concursantes van a votar a la mejor rapera (la que gane pues participara en la canción para el disco) y la peor rapera (la que salga peor rapera no podrá participar en la mision de la semana siguiente según he entendido).

Por ejemplo la primera canción será una colaboración con Zico y se decidirá entre Cheetah y Jimin que han sido las que mas votos han tenido (el desempate lo decidirá San E en el próximo episodio).

Este primer episodio el host es San E, pero lo que no se es si será siempre él o cada semana habrá uno nuevo.
El programa huele a guión que no veas, así que seguro que todas van a tener al menos una canción en el disco/recopilatorio/lo que sea que hagan.

MrChu

Me la pido




1 respuesta
kupacia

OH MY OVARIES

Demonlike

#7608 Nombre? Es para un trabajo

1 1 respuesta
MrChu

#7610 Cho EunJung, suerte con tu trabajo :)

1
Alrich

2015

1 respuesta
kupacia

#7612 vaya cambios de cara

https://www.dailymotion.com/video/x2g0o7m_150131-music-dragon-2pm-cut_music#from=embediframe
[media]https://vine.co/v/OtvUxLp16a2[/media]

Prostyler

Es un temazo, el baile es buenisimo, esta en mi top esta canción. H E L L O VENUS!
no tiene ni 1kk de views, kpop muerto.

además el MV repleto de haters porque se les ve el muslo, obviando el ritmazo y lo pegadiza que es, el rapeo, en general un temazo completo.

fan de kpop medio de hoy en día:
"y el talento donde está??????
Horrible comomnos degradan!!! nos dejan en mal concepto a las demas mujeres!!
Horrible y asqueroso!!!!"

holy sheet.

Os dejo una cover genial de jelly, sin las gafas del hate, se puede apreciar un baile jodidamente bien coordinado con la canción con mucha fuerza y en definitiva un 10/10

3 1 respuesta
Demonlike

#7614 Pero las tías son así, para disimular la envidia que les tienen a las que están mas buenas que ellas usan la excusa de que con sus acciones lo que hacen es degradar a las mujeres. Y muchas veces las que se quejan por esto son las primeras en pedir que los tíos enseñen mas carne.

PD: Wiggle wiggle temazo

kupacia

encuentro esto extrañamente erótico, pero es una mariconada de cuidao

3 respuestas
iKarbOne

#7616 el ejercicio te esta sentando mal xDD

1 1 respuesta
kupacia

#7617

spoiler
2 1 respuesta
iKarbOne

#7618 el video hace replantearme mi sexualidad, demasiado movimiento de culo.
La cosa es que tampoco les pega a los colegas la cancion demasiado.

1
Prostyler

#7616 Me parecen awesome, la barrera de bailes por género debería romperse, los hombres a bailar sexy joder

Joder que grande este hombre, must see

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags