El hilo del K-pop

Aldepadorio

JINUSEAN & Ailee(지누션 & 에일리) - Tell Me One More Time (한번 더 말해줘) @ 인기가요 Inkigayo

1 1 respuesta
Demonlike

#9661 Pongo el vídeo oficial, que los vídeos de Instiz al cabo de unas horas los borran, y así de paso lo inserto.

kupacia
Demonlike

Pues no suena nada mal

Por cierto, en el siguiente comeback de BB, Taeyang con el pelo rosa xDDD

1
iKarbOne
3
ChanNNged

El nuevo you are a miracle?

Eunji, Hyolin y Ailee juntas, puro orgasmo.

1
Aldepadorio

Jessica cantando en thailandés

Y EXID reventando en el Dream Concert

Resto de VODs aquí

kupacia

4
kupacia

madre mia las exo-l cómo imponen xDDD menudo ejército

spoiler
1
iKarbOne

Stop dobleposterino

kupacia

pues postead más

3
iKarbOne

Posteo algo que veo a Kupacia con cara de cabreo por no poder postear.

Crazy llega a las 20 millones de reproducciones.

Demonlike

Loser de BigBang también ha superado las 20 millones de reproducciones en solo un mes, y Bae Bae esta a solo 1 millón de las 20.

1
AngelHaruka

Suena bien, yo creo que no tardará en salir xD

Oboro

Os traigo amor

4 1 respuesta
Aldepadorio

Me quedo con el CUPID de Oh My Girl, este es un poco meh. Además las pintas de vaquero no molan nada, ya daba cosa ver a Taeyang en Bae Bae xD

CLC Teaser

History - Might Just Die Performance Version, de lo mejor que ha salido este mes.

1 respuesta
kupacia

https://www.facebook.com/koreaboo/videos/10153462281941412/?permPage=1

1 2 respuestas
Demonlike

#9677 Justo lo venía a poner. YO YA :psyduck:

1 respuesta
kupacia

#9678 Hay que reconocer que Seolhyun está muy top

Por si no la habéis visto en este mv

y tenéis que ver Orange Marmalade, ya estáis tardando. Hay fanservice para fanboys también xD

1
Demonlike
1
kmikase

mmmmmm llevaba esperando lo de Kara un tiempo pero meh el coro es bastante bueno y pegadizo pero el resto de la cancion es normalita, el Rapeo de young ji vaya cosa mas cutre y eso que ella me encanta ... pero bueno no es mala cancion pero es peor que Mamma mia para mi al menos tras dos escuchas ya veremos que tal despues de unas cuantas mas.

kupacia

A mi la de Kara me ha gustado instant.

Suzy claramente los echa por tierra a todos con su belleza natural. Namjoo estaba más guapa que ahora xDDDDDDDDDDDD Joy robot. Y los de Boyfriend dan tol asco macho. El Kai parese gitano xdddddddddddddd

Oboro

Eso de claramente.... Sulli y Hyeri están muy bien tb (Hyeri se la ve mal, pero si se la viera bien yo creo que gana a Sulli) y Naeun ojito también

1 1 respuesta
kupacia

#9683 Si, pero Suzy sin maquillaje y con sonrisa natural. A mi la cara de Naeun es que me perturba.

1 respuesta
Oboro

#9684 Las veo a todas igual de maquilladas, igual soy yo que me he vuelto muy especialito xD

1 respuesta
kupacia

#9685 Suzy no lleva maquillaje. Sulli y, sobre todo Hyeri, llevan bien de base y las cejas pintadas. Además Hyeri parece otra, habrá pasado por chapa y pintura alguna vez.

Suzy wins y punto, no pasa nada.

haters gonna hate

1 respuesta
Demonlike

Pues yo me las follaba a todas con o sin maquillaje

2 1 respuesta
Oboro

#9686 Suzy lleva lapiz de ojos y base de maquillaje, por favor no seas jeiter y ciega. No sale una coreana random a la calle sin eso va a irse suzy a hacerse las fotos sin eso XD.

Y no se está juzgando como estén ahora, son esas fotos... Suzy será guapa, no lo niego, pero ahí ni es su mejor foto ni le saca tanta distancia.

Igualmente IU joven > Suzy

#9687 Si te pones te follabas a alguno también eh pillin...

Que estomago pa tocar a Namjoo

1 1 respuesta
Aldepadorio

MV_Yankie(얀키)_SOLD OUT (Feat. Tablo, Zion.T, Loco)

Temón, encima sale Mido :qq:

kupacia

#9688 No lleva maquillaje xDDDD Pero ok
Y Suzy está en esa foto exactamente igual que ahora, no como Hyeri.

de todas formas, cuando se maquilla apenas se le nota porque necesita poco xDDDD
enga, que me voy a la uni

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags