El hilo del K-pop

Oboro

#9719 Lo claro es que ahí son 9, por lo que Tao no está. 1 menos.

Y Lay ha dicho que no se va a ir pero Tao lo dijo también.

Futuro sin EXO? Yo lo veo

1 respuesta
ChanNNged

#9721 No se cumplirá tu profecía por mucho que lo repitas una y otra vez. Aunque no hubiera pasado lo de la carta del padre y demás Tao no hubiera estado igual por la lesión, así que tu argumento no es válido XD Y yes Tao lo dijo y que yo sepa aun sigue formando parte de EXO, así que de momento no está incumpliendo su palabra, y si lo hace es por qué ha tenido como 10 lesiones des del debut, y eso es un burrada.

Demonlike

Oboro

Que opinamos de BB perdiendo frente a Shinee?

1 respuesta
ChanNNged

#9724 Pues que es lo normal por qué llevan tres semanas y los otros dos.

Demonlike

Pues que aún quedan 4 meses más de BB

2
ChanNNged

GOD, that body thoe

kupacia

#9717 Pero cómo se les ocurre meter a esos canijos en los trajes de fútbol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cómo coño no se matan con los antifaces puestos? Madre mia, tecnología coreana, cada vez funcionan mejor estos idols.
Mefó tantísimo al visual (antifaz amarillo pls)... el resto a la hoguera.

3 1 respuesta
ChanNNged

Teaser Yunho solo debut japonés:

1 respuesta
kupacia

#9729 wtf el gritito

Puto Okasian, al principio lo odiaba, ahora me encanta. Algo de su voz engancha.

1
ChanNNged

Le había prestado 0 atención a este grupo que era el hermano de B1A4 pero ahora se me ha pegado a muerte. El rollo este con los tambores a lo cheerleader mola mil xD

#9728 Yo ya no sé que van hacer. Me imagino un one shot otra vez en un campo de fútbol americano con esos trajes XDDDD, sería glorioso.

2
kupacia

el último capítulo de Infinite Challenge ha sido oro

Alrich

Girls’ Generation’s Tiffany and 2PM’s Nichkhun are no longer a couple

http://www.koreaboo.com/news/girls-generations-tiffany-and-2pms-nichkhun-are-no-longer-a-couple/

El destino así lo quiso, here I go!

javiguilla

Ladies Code va a celebrar un concierto el 22 de agosto en honor a Rise y EunB. Según la compañía Ashley, Sojung y Zuny van a hacer un comeback en un futuro no muy cercano.
http://www.allkpop.com/article/2015/05/polaris-responds-to-reports-about-a-possible-ladies-code-comeback-reveals-a-memorial-concert-will-be-held-in-japan

Espero que estas chicas se recuperen bien del trauma y que la compañía no se aproveche de la desgracia que han sufrido para sacar dinero...

2
javiguilla

EXO version 2.0

4 2 respuestas
kupacia

#9735 con la diferencia de que son más guapos ♥

excepto la tia esta

NSFW
1 respuesta
Demonlike

ChanNNged

#9735 Pues laa canción mola bastante pero más que EXO 2.0 a mi me recuerdan mucho más a Topp Dogg:

PD: #9736 no te mueras con Baekhyun y Minseok :C

1 respuesta
kupacia

#9738 MADRE MIA BAEKHYUN TE PONIA UN PISO, PRECIOSO
Oye, que Chen sale precioso también, qué ven mis ojos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xiumin no está tan top en esa foto, pero gracias ♥

2
javiguilla

temazo

3 3 respuestas
kupacia

#9740 he muerto con los sonidos de starcraft mientras el hombre este estiraba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChanNNged

#9740

1
Demonlike

#9740 Canción del año, ni Exo ni Bigbang. Y no digo artista del año, porque todos sabemos que lo son Pocket Girls.

1
iKarbOne

No me gustan demasiado los grupos multitudinarios pero la cancion de Seventeen esta muy wapa.

1
Aldepadorio

So Yumi, aka Hong Jin Young jr., salvando las distancias por supuesto.

Shake Me Up

Esperaba más de CLC ya que Pepe aunque no me mola es pegadiza, pero Eighteen sí que me mola bastante.

kupacia

Dios, algunos de seventeen son preciosos y melosfo mucho. Me hacen sentirme una noona vieja D: odio que sean crios

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#9746 En realidad a ti te gusta la señora mayor ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
kupacia

#9747 buah, odio su cara xDDDDDDDDDDDDD y sus gestos. Es una especie de Jimin en tio

y sin embargo amo su voz xDDDDDDDDD y me odio por ello. Lucha interna.

ChanNNged
1
kupacia

Hostia Key es preciosa

"괜찮다고, 괜찮다 이가 이 섹이야" ㅋㅋㅋㅋㅋ

A partir del 2:33 he muerto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hacía que no me reía tanto pffff Gran episodio de SNL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags