La fuga

_KiNeD_

Comunicaros que La fuga tiene un disco en directo :) que no tiene desperdicio. Fue grabado hace unas semanas y es genial, fantástico. Tocan las canciones más míticas y emotivas de todos los discos.

Go! :)

guiye

Pues vale xD

_KiNeD_

Pues bien wapo que está y no la bazofia de música que ponen muchos por aquí abajo. Para gustos los colores y para borde somos todos :)

p4l3rm0

Tu tampoco estas muy simpatico llamando bazofia al resto de la musica... respecto al tema del post, La Fuga pese a ser paisanos mios y conocerles, dejando de lado que son muy buena gente, nunca me han tirado, mucho menos ahora que se han vuelto tan comerciales y "poperos", aunque habra que darle una oportunidad al disco.

_KiNeD_

Siguen siendo la ostia.. y merece la pena oirlos, los grupos buenos siempre merecen su oportunidad.
Marea, La fuga, despistaos, extremo, kannon, platero, fito, ska-p... y un largo etcétera

Lync3

la fuga manda luego buscare el disco xD

_KiNeD_

;) es lo mejor que puedes hacer un viernes noche :D

matrix_mtx

como se llama?

SgtOpio

bueno mr simpatia, podias dar al menos el nombre del disco o tenemos que jodernos y escuchar bazofia de musica sin parar?

guiye

Por eso iba mi pues vale, si es que ni da datos, solo que existe, pues vale xD

Onanymous

Creía que era un hilo sobre Prison Break...

ReyDeReyes

#11 pues es un grupo bastante famoso

a mi me gusta bastante el grupo, pero #1 se podia haber currado mas el tema y no insultar al resto de grupos XD, di el titulo al menos x cierto

JuaS

#11 yo tb lo creia xD

ciclope

SON MARICONES

K

eso eso, dar el nombre del disco. :D:D

Zc3Dr1ck

cunden :D pa mi el mejor disco el de A golpes de rock and roll de 2000

_KiNeD_

La fuga directo quizás?
¬¬ me resbala lo que digais de mi, ni os conozco ni me interesa; pensad lo que querais pero la gente abre post y la getne contesta, no voy a ser menos.
Arriba LA FUGA

JIK

Hace unas semanas... el disco se grabo en diciembre.

_KiNeD_

#19 se grabó en abril amigo ;)

rOfEllOs

joer que en serio os lo tomáis... La Fuga en directo (para mí) no valen un duro... (y no te ofendas markos xDDDDD)

winston

el ultimo disco de la fuga es mas q malo...

_KiNeD_

xdd Carlos no me ofendo xd. Para gustos los colores pero es que los de encima son muy guais y eso. Lo que en directo vale la pena es Marea, Mägo de Oz ... es algo irrepetible ... lo de Mägo fue flipante, no veré nunca algo semejante.

#22 el de Negociando gasolina es un poco ameno y raro.. yo esperaba más. Pero no todo es color rosa

donalgodon

yo ya lo tengo :D , pero ese disco forma parte de la discografia o es simplemente un directo grabado q no esta a la venta??¿?

OhmaK

Mejor verlos en directo, aunque el disco esta pasable

rOfEllOs

Vamos yo lo digo porque cuando tocaron aquí... fue desastroso. Cuando tocaron Mägo de Oz aquí... mal pero aceptable. Si quieres ver un buen directo ve a ver Sepultura, impresionan (y no poco), además aprovecha ahora que están de gira con el Roy Mayorga que es una puta máquina xD.

_KiNeD_

Jeje no los conozco ;p. Pero el concierto Mägo fue flipante y sólo por ver al vocalista cantando durante 2h y media metiendo esas voces... es increíble... yo lo flipaba no cabía la emoción en mi :$

MegoX

#1

Amigo, juraría que en la portada de mi disco pone 9-10/12/05..... no se en el tuyo xDD.

Y es más, el dia 10 estuve presente y me pareció ver algunas cámaras de televisión sospechosas filmandolo :P.

Esta muy bien el disco si señor, se lo curraron ambos dias.

R4Yd3N

a La Fuga no los he visto pero vamos a mi Mago de Oz en directo me dan penita xd

LaguNz

Yo también pensaba que era sobre Prison Break, en cuanto a fechas de emision y tal, pero va a ser que no jajajaja...

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • rOfEllOs
  • OhmaK
  • ciclope
  • ReyDeReyes
  • guiye
  • Lync3