La LLave del Mal

Gn0m4

Bueno, hoy se estrena esta pelicula de terror psicologico al mas puro estilo "Los Otros" q trata el tema del Vudu.
Segun la veais ir posteando opiniones porque creo q merecera la pena, por lo menos a mi me llama mucho la atencion el tansfondo y la ambientacion.

Un saludo

ViRuSeTe

es una mierda

KyOshA

#2 la has visto?

Gn0m4

Parece q ya hay gente q la ha visto en otros foros.
Voy a intentar resumir la globalidad de los mensajes en unas cuantas frases, concisas y breves:

. Me ha sorprendido gratamente.
. Sale de lo típico, muy interesante e inquietante.
. Renovacion de la ultima oleada de cine de terror. Original.

KyOshA

Estoy dudando entre esta y "La morada del miedo"

Si alguien ha visto las dos...

B

#5 Unos amigos vieron "La morada del miedo". Todos estaban de acuerdo en que les gustó bastante. Habíamos visto recientemente "La casa de cera" entonces temian que fuera igual o peor. Pero al parecer debe estar bastante bien... de la otra, ni idea.

A

Si es del guionista de "The Ring", la historia mala no debe ser...

La iré a ver hoy xD

Polus101

Aerosmith, no vayas, en serio, yo nunca me quedo dormido en el cine, pero ayer me ocurrió.

Es bastante malilla, original? puede, pero de terror tiene lo que Boris de maricon, usease, nada.
Golpes q intentan asustar, q no asustan ni a un bebe de 2 años....

sin embargo, os recomiendo ENCARECIDAMENTE:
La Morada del Miedo (eso si que es votar de la butaca)

PsYcHoZ

La morada del miedo es una mierda, al principio vale pinta bien... pero despues se hace cansinisisisisma por no hablar de la mierda de final q tiene... esperado claro

Lo de que boris no tiene nada de maricón, ola?

La llave del mal, me la bajo aora en un plis y opino

Pa peli chula la de Saw, mare mia q me puse malo ayer viendola y to puff la ostia :D Nunca me revolvio el estomago una peli...

ViRuSeTe

si la he visto y es una mierda

-piroS-

"Lo de que boris no tiene nada de maricón, ola?"

ombre para ser marikon las tetas a la daniela se las come bien, y lo k izo kuando se metio la bañera y puso la cabeza debajo dl agua entre las piernas de daniela... x la cara de ella coskillas no la acia xDDD

C

ke guisnista de the ring¿?¿ el jaop o l amierda del americano

B

Boris no es gay, es listo, y fuera de CM es una persona mazo inteligente xd.
PD: Pero como hacer la loka vende por la TV, pues lo hace xd

PsYcHoZ

pero estais bien de la cabeza?, si tiene novio y se dan por el culo a jierro. LOL

B

#13 Boris tiene noviO desde hace tiempo xDDD

A

DarthLamer, eso es para aparentar hombre xD

Ese tio toquetea a todas las tias que quiere, con el rollo de que es gay y tal... menuda jeta tiene

RickE

pero digan si es buena o no... que en 2 horas ire al cine y estamos dudando en esa y la morada del miedo.. plz poner consejos!saludos

PIN-HEAD

'La Morada del Miedo' es un remake prácticamente calcado de 'Terror en Amityville' de 1970 y tantos.

No está mal como peli, pero echo en falta 'algo', aunque no sé que es.

De 'La llave del mal', ni idea.

SALU2

Gn0m4

"La morada del miedo" es terror como toooooda la larga lista de titulos q ultimamente llegan a nuestra peninsula.
Si quiere ver algo q se sale de lo comun, algo q no repita lo mismo del resto de peliculas q se han ido estrenando estos 2 ultimos años, vete a ver la q nos ocupa en este hilo.

Un saludo

MaNa

Boris es bi

Z

a boris le gusta mas una polla que a mi dormir.

MaNa

Pues cuando manusea a la pava esa de cronicas, no se corta un pelo, sino la comio el potorro es pq la tia pasa de su jeto

Usuarios habituales