"La Mision" Arma Blanca

vLa

Hola gente no escribo mucho por los foros y como no dispongo de mucho tiempo xra ver el foro perdonenme si ya an posteado esto anteriormente.

Mi preg. es cuando sacaran a la venta el Disco de Arma Blanca "La Mision" ?? si alguien lo sabe k me lo diga porfavor.

Saludos y gracias.

mohikano

en el emule esta la maketa...por si t la kieres bajar

PajarracO

acaban de sacar un maxi que se llama "refexión bajo un flexo", ni idea de cuando sacarán disco pero el maxi ta mu wapo

vLa

Okay gracias, me bajare el maxi y si me gusta me lo compro.
Bueno ya estare atento yo a ver cuando lo sacan :D
Gracias de todos modos.

D

Arma blanca es un grupo con muxo futuro, yo tengo el maxi y esta muy wapo... Vale la pena comprarlo ke total son unos miseros euros

_BreaK_

la cancion de reportaje de guerra me deja... :| :O !!!!!!!!!!!!! asdaseqweq42qe2dc xD

vLa

Break yo esa cancion la escuche por 1ª vez en Barcelona en el Apolo en el concierto k hizo alli y no veas despues del Beat Box esa cancion me dejaron flipao, y el concierto entero flipas. Estoy deseando k haga otro un poco mas cerca de mi ciudad pork ese me trajo varios problems sin importancia pero merecio la pena me lo pase muy bien. Otra cosa... si el disco aun no a salido a la venta pork en inet. ya hay canciones para descargar del disco ??

_BreaK_

anda k nooooo tengo el dvd y es la cremita de la caracola esa cancion.....se sale simplemente

vLa

h0la de nuevo, otra cosa k keria saber es k donde puedo encontrar las maketas de Nach Scratch o por lo menos la cancion "Ni retirada, ni rendicion" y si tiene algun maxi tambien. Venga gente gracias!! ;)

LuKeoNe

Este finde que viene, dia 28 (Sábado) de Febrero, actua Nach, con falsa alarma y arma blanca en sala Repuvlika de Valencia. Por si kereis ir, la entrada vale 12 euros anticipada y 15 en takilla. Y comprarse, pos no se, en donde siempre :p xD

Usuarios habituales