La rabia del Milenio

nOhara

Me gustaria saber q fue de este peacho grupo q surgio por 1999 y q se dieron a la fama de la mano de PEPSI y su tema "Quiero vender mi pasado" y mas tarde con la cancion "Delgadito". Me compre sus dos primeros discos y me parecieron realmente buenos pero jamas supe mas de ellos.Si alguien tiene informacion relevante (su web, club d fans... etc..) les agradeceria q lo dijeran en su comentario.

PD: Para gente aburrida y sin amigos: Todos sabemos lo graciosos q sois pero si no teneis nada q decir del tema haceros unas pahuelas en www.......

Am7roK

lo que no encuentres en www.google.es dificilmente lo podrás encontrar aquí

vAsS

Creo q se disolvieron o algo de eso.. :(

Leah

crea que tenian un contrato con una discografica alterniva que al final chapo xD

vAsS

Pfff vaia suerte la suya...

10 días después
hEr4kL3s

Subieron como la espuma pero baharon como el titanic, la verdad es q ni les escucharon. Valian la pena

vAsS

:(

Mexicano

creo q ahora se llaman solo "la rabia" o algo asi, no?

vAsS

si cre0 q se llaman asi ahora! :)

hEr4kL3s

Creo q sacaron un disco en el 2003 de grandes exitos pero no se sabe nada mas de ellos, eh mirao por google y no e encontrao web ni na.. tan desaparesios :(;(

nOhara

QUIERO VENDER MI PASAAAAAAAAAAAAAADO !!!!

vAsS

lalalalala :D

ArkanoiD

Parece que al final consiguieron vender su pasado, y de hay que no se sepa nada de ellos. El que lo compro lo tiene a buen reacaudo.

11 días después
vAsS

si algo de eso habra pasao :P

NiKy

la verdad es q eran geniales, aunque a mi me gustó más su primer disco que el segundo. Qué habrá sido de ellos?

1 beso!!

vAsS

esperando q reaparezcan

14 días después
vAsS

:(

14 días después
nOhara

Si a alguien le gustan e dejado discografia en el emule !!! La buena es la q ocupa 115 megas !!! Saludos

vAsS

download !! :D:D

StGermain

haha si eran la peste

Usuarios habituales

  • StGermain
  • vAsS
  • nOhara
  • hEr4kL3s
  • Mexicano
  • Leah
  • Am7roK