La Rosalía: ¿se la saca?

Ronjoujoujou

#30 Juder justo he estado una semana de Vacaciones en BCN con unos amigos y sé que era una cantante, pero ni idea de su fenómeno mundial.

En 3 semanas me voy a amsterdan, entonces quizás ahora el problema sea que salgo demasiado y no sintonizo con la moda xD.

1 respuesta
n3On

Y yo esperando tetas... :(

bLaKnI

NoRelaX

¿os creéis superiores en algo por no escuchar música moderna/comercial? madre mía los putos snobs pretenciosos

11 1 respuesta
DunedainBF

de verdad le está cayendo mierda por decir cumpleanys en vez de aniversari y botelles en vez de ampolles?

4 respuestas
javih_

Un clásico

PiPePiTo

#34 no, pero tampoco hay que venirse arriba con cualquier cosa que lo pete simplemente porque lo está petando...

1 respuesta
darkblade60

Se la sacó con el LP no con estas cosas xd

1
Drakea

Joder dos páginas y vaya olor a cerrado se ha quedado en el hilo.

1
sephirox

#35 Es que mira que meter un barbarismo en una canción que se hace en catalán para dar la nota xdddd.

1 respuesta
NoRelaX

#37 ¿a qué te refieres con "venirse arriba"? Creo que el hilo va sobre la polemiquita de haber sacado un tema en catalán.

Ojo que a mí Rosalía me la come de canto pero algunas respuestas a este hilo y los otros de este tipo son para dar con la mano abierta.

1 respuesta
RosaNegra

#31 tampoco. Es un fenómeno mundial. La música latina/española está teniendo su mayor punto de repercusión en todos los lados.

En Estados Unidos la gente está como loca por aprender español. El otro día en Londres una pava inglesa con C Tangana a toda pastilla.

Es una revolución de nuestro lenguaje con una música que atrae a muchos públicos.

1 respuesta
Must

Ya está la gente poniendo a grupos míticos para demostrar su súper buen gusto musical. Qué pereza de sociedad se nos está quedando. Escuchar a Rosalía no exime de escuchar cantidad de grupos y estilos, a ver si algunos bajan de su nube elitista.

Para mí se la ha sacado teniendo en cuenta que ahora tiene éxito internacional. Me da igual que esta tía caiga en el olvido (su ascenso ha sido meteórico y lo que sube tanto, baja con igual intensidad) pero tiene talento y sabe generar expectación. Dadle una escucha a su disco Los Ángeles anda.

6
deividz

Los concursos del dinero de la tele pa' la hoguera, con el dinero no se juega.

-

Pues es pegadiza, lalala lala foking monei men

Gamo

CUMPLEANYS? Mira que ella es catalanoparlante y yo más charnego que su puta madre, pero que cantada me parece no decir aniversari

1 1 respuesta
HeXaN
#26bLaKnI:

esta tía acaba de lanzar un hit que tiene puta repercusión mundial

Impacto en Google por países :thinking:

9 1 respuesta
Bazo

#7 esta bien que te tires el pegote de escribir la letra, pero ponla entera... que te falta el 90% :rofl:

#20 a mi no me gusta nada este estilo musical... pero para las generaciones que se mueven aquí, me parece mentira que digáis semejantes cosas... que parecéis abuelos. pues en la época que se decía de Freddie Mercury o los Beatles cuando salieron? evidentemente no creo que cale tanto como ellos ya que son referentes musicales.

1 respuesta
-

#47 Esta claro que en Indonesia lo peta.

Google funciona.

OutMyAshes

se nota que están los ganglios ahí detrás
f*king moni men

2
sephirox
#42RosaNegra:

Es una revolución de nuestro lenguaje

Como si nuestro lenguaje necesitase a Rosalia y a C. Tangana para ser importante, cuando es el segundo más hablando del mundo y, bajo mi criterio, el que más proyección tiene.

Vaya películas os montáis con esta gente.

1 respuesta
PiPePiTo

#41 sinceramente, no se ni de que va el hilo...

Rosalia se la ha sacado? Sacarse el qué? Hace su música, la han encumbrado y ahora en todos lados... Pues no se si se la ha sacado, pero verla en todos lados es un poco cansino también. Lo de venirse arriba me refiero a los fans muy fans y mucho fan típicos que le salen a estas estrellas del momento...

MaTrIx

Ahora tiene pene? Por que si no no puede sacársela.

DunedainBF

#40 Acabas de tirar el listón de barbarismo al suelo xddddd

Si la mayoría de chavales de su edad entre el spanglish y que no saben ni conjugar, da pena oirles, pero nadie dice nada. Mírate cualquier letra de canciones del verano y ponte modo profesor a corregir, te vas a hartar. Ahora se arma por esta chorrada?

1 respuesta
Bazo

madre mía... san google que lo sabe todo no?
Esta tia en 2018 sin ser nadie se calzo 2 Gramys

En 2018 se convirtió en la española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo.3​ Su canción «Malamente» obtuvo dos galardones de cinco nominaciones.

1 respuesta
Rayalz

#48 Yo solo respondía a la pregunta de si la rosalia se la saca. Y para mi que alguien se la saque tiene que hacer algo que se recuerde casi para los restos, como el puto Donal trump en korea del norte y eso que no me cae bien trump xD

1 respuesta
B

Joder, cuándo arreglarán lo de ignorar hilos, este hilo me molesta en el spy.

rusillo_

#5 Joder, te ganas mi corazoncito mencionando a los Dire Straits xD.

1 1 respuesta
Drakea

#55 grammy latinos.xdddd

sephirox

#54 Claro, pero es por lo que te digo. Sale una, que probablemente sea la única que vaya a salir de Cataluña, pues coño, por lo menos que hable bien xdddd.

#58 Y tú el mío con esos avatares.

1

Usuarios habituales