La vuelta de Def con Dos

SoyLoPeor

Def con Dos ha terminado la grabacion de su nuevo disco, llamado "Recargando" el dia 12 del pasado mes y en teoria saldra a la venta a finales de Septiembre.

El disco esta formado por trece canciones y trae consigo un buen numero de extras:

  • Reportaje del Warped Tour 98 que recopila las imágenes que fueron grabando en vídeo doméstico durante aquel viaje demencial por los USA.

  • Videoclips: “Ellas denunciaron”, “Fin de siglo” y “Dogmatofobia”,

  • Reportaje de la grabación de “Recargando”

  • El primer videoclip del nuevo disco titulado “Demasiado humano”,

  • Un cortometraje de Strawberry titulado “Una Pellas”.

El reportaje de la grabacion se puede descargar de su web, asi como tambien se puede escuchar un trozo de "Demasiado humano" ( http://www.defcondos.com )

Tambien aparecen las fechas/ciudades de algunos de los conciertos de la nueva gira:

OCTUBRE

16 A Coruña.
23 San juan de Luz (Iparralde)
30 Madrid. Sala Aqualung.

NOVIEMBRE

3 Girona.
6 Bilbao.
13 Burriana (Castellón)
20 Mallorca.
27 León.

DICIEMBRE

4 Tarragona
11 Bergara
17 Avilés.
25 Pamplona.

ENERO - 2005

Barcelona
Sevilla

FEBRERO - 2005

Córdoba.
Burgos.
Lanzarote.
Tenerife.
Gran Canaria.
Valencia.

Por lo tanto, despues de cinco años sin sacar material (Dogmatofobia 1999), el planeta Def vuelve a ponerse en marcha.

"Todo es estupendo hasta que yo llego, porque hoy su destino, tiene otro color, el negro del acero de mi Kalashnikov !A ka 47! Odio y venganza de ex-combatiente, un arma en cada mano, granadas en el pecho y en la cara pintados los colores del infierno..."

P.D. Acabo de bajar el video-reportaje de la grabacion de su web y esta muy guapo, son casi 5 min de "entrevistas" y tartazos.

"¡Rompe ya, tu silencio, dale duro al que te dio primero!"

ManOwaR

Recargando duro ahi! ansias d pillar el nuevo disco y d q llegue el 3 d noviembre ^^

S

JODER, no abrais mas posts sobre ellos, que me entran ganas de verlos, y por tanto, de matar por no poder.

NuT

pfff unas ganas de verles aki en leon :D

ZaeRo

perdonad mi incultura pero siempre he oido cosas buenas de este grupo pero nunca he escuchado nada.. q tipo d musica hacen? si me gustan puede q vaya el 3 d noviembre a verles ya q vienen a mi ciudad xD

wOlvERyN

me corro, ola ! xd
la leche

ManOwaR

#6 punkrock, son tipo... hmmm como t diria... molotov, pero muchichichisimo mejor xD (IMHO)

Ahora subo una cancion :P

SeNte

#8 Punkrock como Molotov? :S

einss?

ManOwaR

Son como molotov xq tienen 3 vocalistas y usan ritmo pausado, a la hora d hacer "popurri" unos mezclan ingles con español y otros mezclan gallego/catalan/basko con castellano y... (aunke molotov son latinoamericanos) siempre se han autoconsiderado punkrock, aunke tienen un estilo bastante "único".

http://usuarios.lycos.es/kenopuedo/dcd.zip (boton derecho, guardar destino como...)

SoyLoPeor

Mas que en su musica, su fuerza reside en sus letras, que hay veces que son aplastantes, aunque en sus ultimos discos se curraban mas la musica dandole mas transcendencia.

#10 El link no rula, dice que tengo que ir al Index y en el Index hay noseque de c4 xŽD

ManOwaR

Ya está arreglado SoyLopeor :)

ZorK

NOVIEMBRE

6 Bilbao.

alli stare!!!!!!!!

Ultramemia!

ZaeRo

ara me la bajo y si me gusta igual me pillo algo suyo ;P

LuThIeN

30 d octubre pa madrid yiuuuuu xD hoy justo stuve hablando d ese conciertto xDDDDD

SoyLoPeor

Manowar, ya que estas podias subir la de Alzheimer, que no se donde la meti xŽD

ISAILOVIC

al fin vuelven......

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • LuThIeN
  • ZaeRo
  • ManOwaR
  • SeNte
  • wOlvERyN
  • NuT