Lacrimosa - Evanescense

Fenix15

Bueno, mucho salomejor no os habéis enterado pero evanescense ha sacado nuevo disco y me llamo la atencion el nombre de una de sus canciones muy parecido a una de las piezas del requiem de mozart, el resultado es una cancion tipica de evanescense pero con digamos, el estribillo de la pieza del requiem acoplada al tema.

100% recomendados

el requiem de mozart de solti

y esta cancion xD

Kenderr

Que originales, copiar una de las mejores piezas de musica de la historia para una cancion... muy recomendable.

Fenix15

no deja de ser bonita

Dj_Sergio

Lacrimosa -> Nightwish -> Withi'n temptation -> Evanescece

Fenix15

todos han hecho su version de lacrimosa??¿

balmunG_

Todas las canciones de Evanescence son iguales... su primer cd aun se dejaba escuchar un poco. En este genero no hay nada mejor que Lacrimosa, the 69 eyes, theatre of tragedy, Tristania, the Gathering y, para mi los mejores, Sisters of Mercy.

Te aconsejo que escuches algo de ellos, veras donde hay nivel ;d

V

suena tope de emo

ManOwaR

#7 y Lacuna Coil, Epica, After Forever... y ya q mencionas Theatre of Tragedy tb cabe recordar Leaves Eyes para las nuevas generaciones. Por no mencionar a Haggar q esos estan muy por encima.

Evanescense es para posers ;o

Dieter

haggar? como el de final figth?..

Sh1n0d4

muerte a evanescence

KuS

#7 muy bien pero esque ninguno de los que has dicho son del "estilo" de Evanescence. Es como decir que del "estilo" de El Canto del Loco prefieres a ACDC, Metallica o Iron Maiden. No mezclemos churras con merinas no jodas xD

B

#12
Pues me dirás tú por qué estilo se encaminan Evanescense si no es en ese.

NeCh

#12 pues los que ha nombrado se acercan tanto a evanescence como nightwish... si no mas.

Ara me diras q evanscence son power metal de toda la vida :/

SiDc3r0

veo otro thread en el que sale el tema de si este grupo es fleje metal y el otro no, que mas da que genero sea si te gusta no deberia importarte mierdas como esas.

p.d: la cancion no es una obra maestra, pero esta bien

KaSe

#6 no, todos son mejores que evanescence

KuS

Ay dios... si Lacrimosa, Theatre of tragedy o Tristania se os parecen a Evanescence la verdad es que teneis un serio problema eh xDDDDD

edit- no he quitado mérito ni me he metido con Evanescence ni con ninguno de los otros grupos, es más me gusta tanto Evanescence como muchos de los nombrados (Theatre of Tragedy me parecen la ostia por ejemplo) pero por favor... no me digais que son del mismo estilo.

S

Dejad de decir bobadas que luego llegan los miedras del hip-hop y dicen que es música ;s y encima distingues dentro de la propia mierda que ya es decir.

C

Evanescence lo escucha Dj_Sergio, con eso os lo digo todo

B

#19 y punto. xD

aNuBiS

#7 Vaya mezcla mas rara que has hecho! :D

MARIAN!! :_)

S

cual es el single del cd aparte de call me when ure sober?? pq ninguna cancion me hace "tilín"...

Dj_Sergio

#19 yo escucho de todo menos el regeton ese...
Y no llames "bakala de mierda" o similares que te veo las intenciones, primero porque no me considero así, segundo porque precisamente el "bakalao" es de lo que menos oigo ultimamente, y tercero porque no cumplo con los esterotipos de esa gentuza
Salu2 y no empiezes tocandome las narices, machote

MUETTE

#9 No era Haggard? (los del Awakening the Centuryes) O estamos hablando de grupos diferentes?

Bueno, ami Evanescense nunca me ha llamado demasiado la atencion, escuchado un disco escuchados todos.

B

En mi opinion, en comparaciones, #9 ha dado mas en el clavo que #7 xD

ManOwaR

#24 si esos, q me comi la "d", mira a q hora postee y comprenderas pq xD

Usuarios habituales