Laiho se va?

p0p3html

esto es un copy & paste de lo que me he encontrado al entrar en childrenofbodom.com

ALEXANDER HAS LEFT CoB!
Alexander is not a member of COB anymore. This was written by Alexi on the official Children of Bodom site:

So...unfortunately it is true that Alexander is no longer part of the Hatecrew, and we just wanted to make the point clear that there is absolutely no bad blood between us, what so ever. We really try not to make a big deal out of this, and since its not our place to talk about Alexanders personal affairs, we have to be brief about this. Alexander realized he couldnt take this constant touring life anymore and felt that he was holding us back by not enjoy doing this anymore and that it was better for him to bail out than not giving the whole 100% and making himself unhappy. His exact words to me were ”Its not fair to me, to you, or to our fans to pull an act in front of you all and just do it for money” We understand that some of you might feel that its not COB without him, and it is true that he was a huge part of us just like every other member, but we hope that YOU understand that this has not been easy for us, but, god damn, we will carry on with a new guy(which well let you know about later),cuz after all, the fact is: CHILREN OF BODOM AIN`T READY TO FUCKING DIE YET!

-Alexi Laiho

Lo que viene a decir para los que les cueste el inglés, que se va pero sin discusión por medio, que no se siente bien con esta vida, que ya no disfruta y no quiere seguir sin dar el 100%

Se va alexander no laiho, ups ¬¬

He buscado en la web oficial, la cual nombran en la noticia como fuente, pero no encuentro ninguna referencia al tema, sin embargo, la sección de los miembros está en actualización...

Letalius

ostia pues se pira el estandarte...

R4Yd3N

NO JODAS? !_!

B

Inventate otra noticia cuando puedas, y por cierto la web official es www.cobhc.com no www.childrenofbodom.com.

Casi me lo creo....

El que se va es Alexander Kuoppala no Laiho.

Se ve hasta la foto al lado del comunicado.............

ES-ElCiD

de todas formas alexander no es alexi, es el otro guitarrista

alexi laiho , vocalista y 1º guitarra
alexander kuoppala, guitarra ritmica

B

Mejor, a ve si fichan ahora a Roope Latvala que me gusta mas, y se hacen los duelos a lo Sinergy.

uFFF.

p0p3html

thunder en ningun momento he dicho que childrenofbodom.com sea la oficial so cipollo.

Me he equivocado, no es laiho es alexander, eso si es verdad.

Emperoff

Yo la noticia de eso me enteré hace un huevo de tiempo. Ahora creo que esta con ellos Roope Latvala (bfff menuda makina) pero solo temporalmente, hasta que encuentren a otro rítmico.

Veremos a ver que pasa al final :P

B

Si Emperoff, Latvala esta como musico de sesion, por eso digo que a ve si lo dejan fijo.

NuT

jojojojoj que lol de web tienen, en la gira pone 26 June Metalmanía, Madrid, Spain jajajajaja

Idaho

Jur creia que era un Clan o algo :S

MasterdaN

joer ostia puta que susto! xDDDDDDD

es el kuppala come hamburguesas, que hace un huevo que se fue.

Ahora tienen al guitarra de sinergy.....

Usuarios habituales