Lamb of God - Wrath

P

De los teloneros de Metallica, sale a la venta la próxima semana, pero ya se puede escuchar en Internet

http://yes.fm/musica/Lamb-of-God/Wrath

¿Qué os parece?

ZJM003

de los teloneros de metallica? porfavor ...

#3 de los teloneros de los rolling stones, el nuevo disco death magnetic, no te suena raro?

B

Lo dice porque en Madrid (y creo que en toda la gira) van a ser sus teloneros. ¿Tú verías normal que fuese lo contrario? :O

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿algún grupo más va a tocar esos días?

bakanly

En Madrid, Mastodon.

El nuevo disco de Lamb of God, de lo que he oido en su myspace, no esta mal. En disco puede que cansen algo, (es)pero que en directo sean gloriosos.

frantxu

#1 Lamb of god no son los teloneros permanentes de Metallica, deberias editar esa cagada, que parece que quieres dar a entender eso.

La verdad que lo que he oido en myspace me ha gustado, aunque tampoco soy gran seguidor del grupo.

Emperoff

Metallica debería telonear a Lamb of God xD

kun294

discazo !

B

Vienen al Sonisphere :3

Joey

#6 cerró el post xD

Los temazos del disco son Grace y Choke Sermon!

ElKedao

Lamb of God funde en todos los aspectos a Metallica, salvo en que estos ya tienen ganado a un público que aún tocando cantos gregorianos serían para ellos los reyes del metal...

kun294

lamb of god son buenisimos pero es muy dificil que otra banda sea lamb of god llege a alcanzar la fama,el reconocimiento mundial y la supremacia del metal
PD:me encanta Metallica y me gusta Lamb of god

kakarikez
spoiler
Dabra4hire

Para algo han creado 4 de los mejores albums de la historia.

Usuarios habituales