Lamentable Anuncio CocaCola

T

ah ya se cual es, esa que parece que dice "yamediras" o algo asi xD, ta wapa. La ponen en la radio, es conocida.

Russian

Lo k pasa es k los anuncios d Coca-Cola se estan convirtiendo en algo komo los de Freixenet, k todo el mundo espera algo original, divertido, simpátiko... pero nunka esa bazofia, k sí k t hace recordar la marka, pero no es precisamente una empresa k lo necesite, x lo menos en españa :-/

Ne Sosite Golovu ;)

PD: yo soi d cola light o pepsi max, aunk la segunda hace años k no la consumo :P

KaSe

es clavao a la pelicula "el guru del sexo" que por vuestro bien espero ke nunca veais, vaya bodrio

GGB

Buscais la letra?? no importa si no es real no?? xDD
pero decis esto y kedais como los amos.. (enserio) xDDD(me aburro y lo hago)

(xico)Del pita pita deeel........."wow".
Del pita pita deeel, yamerijuumbo..
Del pita pitaaaaa del,yamerijuuumbo..
Yaramerita huma pita del..
Yaramerita huma pitaaaa..meri yara merita..huma pita humm....
Del pita pitaaaaaaaaa del..
(xica)--> Pitadel pita huuumbooo
(xico)--> EH EH EHH....del pita pitaaa del..
(xico-xica)--> Yamerijuuuumbo
(xico)-->"oohh"
(to dios junto)-->Del pita pita del...
(xico) del pita hum... "WOW"

Despues de esto mi cabeza sufrio graves consecuencias.:o.(lo k hace el aburrimiento.:D.)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

#24 totalmente deacuerdo contigo =)

B

#34 xDDD

A mi tmb m parece la pena.

E

xa anuncio el de akuarius , k dice k llevan 3 años sin anunciarla y sus ingresos han subido , y es 1 bebida creada xa los deportistas y la bebe to kiski ...

al final dicen , la gente hace lo q quiere :)

Gallagher_JC

#37 exacto , el anuncio de Aquaris tb es de Coca-Cola , y mira :D

Por cierto , cuando mas "impactante" es el anuncio mas te engancha para que te quedes a verlo , aunke sea una mierda , pero a coca-cola ya la conocemos bastante , sobretodo en España que es el pais en donde (por porcentaje) , vende mas.

Salutti

Plenoptic

es q los médicos en vez d mandar suero mandan aquarius.... y no es coña q a mi me han mandao un par d veces. luego resulta q a la gente le acaba gustando y x eso suben las ventas (mi modesta opinión)

kedu20

lo q buscan no e sun buen anuncio lo q buscan es eso...q hableis de el ;), y q sea llamativo y q rompa con los moldes de publicidad de ahora.

GGB

nose?? solo k me lo he pasao en grade poniendo la cancion en MV..xDDDDDDDDD

Zendel

Esto es lo que busca coca cola con un anuncio tan cutre, espectativas a las criticas y por tanto a la publicidad... Estais dando inconscientemente publicidad a coca cola o esque no lo veis? :D

PD: yo tmb he dado publicidad >.< :P

B

no creo k cocacola buske el k critiken su publicidad... siempren han intentado k sea de lo mejor pero ahora sinceramente el del tio del balón y el indio m da un pelín de asko... el de la tia k se iba a estudiar pj se salía

KyOshA

yo lo vi ace dos dias x primera vez, me dice no se kien mira este anuncio.. lo empiezo a ver y digo vaya mierda y dice: nono siguelo mirando y cuand sacaba k veo CocaCola te juro k pensé: PERO POR DIOSSSSSS K ASKO DE ANUNCIOOOOO me ubiese dao menos asco sino fuese d cocacola xk cocacola s suele currar los anuncios... xD

D

xD ace gracias Bebo bebo porke me refresco xD jajaj de pita pita xD pero el del niño era la polla Gou gou gougouo!

B

#44 ya somos dos, yo prefiero una botella de agua antes k un refresco.

ManOwaR

#24 para hacer deporte prefiero 1000 veces mas gatorade ;P

D

Para acer deporte lo mejor es Gatorade,Powerade y Aquarius o Isostar esas son las mejores pa deporte xD

D4LL4S

UN poco cutre sin duda el anuncio :P....
Pero seguro k si lo han echo asi sera por algo

gunloK

a mi si ke me gusta mucho :D

(me gusta mas la pepsi)

XD

AsSaMiTa

es una parodia de las peliculas indias que son todas unos musicales pencos

Spie

puede que lo hagan tan malo para esto mismo ? para que hablemos del primer aununcio malo de cocacola ? yo creo que si ahora todo el mundo habla de dicho anuncio. una clara estrategia de marketin

JoSe-LoCo

El anuncio de cocacola es desastroso ademas de ridiculo, donde esta esos anuncios como el de pepsi en el cual podias elegir el final del anuncio os acordais el de los recogedores de basura en forma tierna o a lo bestia eso si q era estilo

Sh0_0PinG

ma recordao al guru del sexo xDD

Idaho

no habeis visto ninguna pelicula india de esas que sale to kiski bailando y cantando ? pues parodia. No meparece tan malo. Tened encuenta que algo como coca-cola se anuncia por anunciar porq a estas alturas...
Edit. lo que dice el de arriba XD

nyn0x

lo q no se q coño significa lo ultimo q dice, "sique el legado de tu espiritu" ... :S

SeNte

Si eso plagian mas a "Guru del Sexo" gran pelicula por cierto. Eso es que se les han acabado las ideas...

Precucion

los americanos tiene un gusto mas raro pero.. tranquilos en un mes todos tarareando de pita pita jajajajajaja

BeNiTiN

los ultimos anuncios que han hecho me parecen una peste. haber si en el proximo se lo curran un poco mas, por que este que esta ahora... esque cuando lo vi me dio por reirme de lo malo que era...

Tema cerrado

Usuarios habituales