Land Of Mordor - Opinión de MV-Metaleros

l31m

Buenas noches metaleros de MV,
os presento al grupo Land Of Mordor de aquí de mi tierra y de un amigo.

Banda española que practica un híbrido entre Death y Black con un aire realmente épico y sinfónico con gran cantidad de arreglos, variedad vocal y excelentes solos de guitarra. Influencias de grupos como CHILDREN OF BODOM, MISTWEAVER, DIMMU BORGIR..

El grupo ha sacado su primer disco titulado "STILL AWAKE", compuesto por los siguientes temas:

  1. Crimson Peace
  2. Russia
  3. Unholy Terror Comes
  4. Darklord
  5. A kiss of hope
  6. A kiss of hope (Single version)
  7. Multimedia track

Os dejo su "web" provisional para que podáis escuchar algunos de sus temas y me deis vuestra opinión que es lo que más me gustaría conocer.

http://www.myspace.com/landofmordorband

Saludos

Aidanciyo

Me parto con el nombre.
Vamos no soy fan del estilo de música asi que no opino si me gusta o no.

frantxu

Pues la verdad es que suenan bastante bien, me mola ese toque sinfonico, y las partes con voces melodicas.

Eso si, el nombre de la banda me parece una mierda de proporciones biblicas.

zoeshadow

No estan nada mal, de las 3 canciones que he podido escuchar en el myspace.
La cancion que mas me ha gustado ha sido la de unholy terror comes, seguida de darklord y finalmente crimson peace...
la de darklord, esta bien hasta que a mitad de la cancion, paran, y les sale la vena de metal progresivo o yo que se xD, pero para mi fastidia bastante la cancion :/
la de crimson peace... en esta cancion no se por que no me acaba de gustar la voz del cantante, excepto en una parte en la que se mezcla con voces limpias, que ahi si me gusta...
y la de unholy terror comes, la unica pega que tengo es la voz del principio y del final, que no se que pinta ahi xDDD

l31m

#4 gracias por la crítica/opinión.

con respecto a las voces del principio y del final son voces que se meten para que se sepa que es una cancion promocional, la suelen usar muchos grupos.

Espero más opiniones.

Saludos!

alblanesjr

Yo hace muuuuuuuuxos años vi a un grupo que se llamaba igual. Te estoy hablando de hace 5 años o por ahi.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • l31m
  • zoeshadow
  • frantxu
  • Aidanciyo