Last Exile

xTr3m1S

Bueno solo quiero fomentar aquí a que veais este pedazo de anime que es Last Exile, este anime tiene una ambientación de la segunda guerra mundial con toques futuristas (barcos de guerra que vuelan y esas cosas) además de que la serie es de lo más seria que he visto en animes (sin las gotitas de sudor, ni las paridas de que todos se caigan) además con solo ver la intro me quedé O_o de lo que me esperaba...

Pikachu

pon algun link donde podamos ver imagenes para juzgar nosotros mismos nen :D

mrmans0n

es buenísima esa serie, probablemente la mejor serie del 2003 con diferencia

say hail to gonzo!

xTr3m1S

buff es que link con imagenes... no sé ninguna :D busca en google :D por cierto manson muy weno ese avatar de ghost in the shell :P

Dukya

huk!
Muy wapa Last Exile... y una animacion cojonuda (esas mezclas de 3d y 2d ;P )
Uhm... Screenshots?
http://halo-productions.com/LastExile/screen.htm

xTr3m1S

woooooo sin pedazos de imagenes de los capitulos que me esperan que todavia voy por el 6 :D

mrmans0n

la serie en todo momento mantiene un ritmo bastante rapido, no hay momentos de coña ni nada por el estilo, ni capitulos coñazo.. realmente es de las que mas me ha entretenido, y tecnicamente es impecable.

mrm editor's choice compliant anime xD

HiDukKeL

¿Está en el emule?

xTr3m1S

aro que ta en la mula solo tienes que poner "last exile esp" y ya busca los episodios y eso :P

NaMiDa

si no es hentai no me la bajo u_u

Darth

La tengo bajada hace mil y aun no la he acabado de ver, creo k iba por el 21 o así ;P

De las mejores series del año.

Usuarios habituales

  • Darth
  • NaMiDa
  • xTr3m1S
  • HiDukKeL
  • mrmans0n
  • Dukya
  • Pikachu